Entrale a la salchicha… Alemana.

diario-tragon-imbiss-nov-14-headerEl 26 de noviembre 2014 el #Tragón fue invitado a conocer el nuevo menú de “IMBISS, Deutsches Wursthaus & Bakery” restaruante especializado en salchichas italianas con toques muy personalizados por parte del chef David Santana encargado de la cocina de este lugar

ME COMPRENDE?

Me tomé la tarea de buscar un poco a cerca del lugar porque no lo conocía y me tope con comentarios en Foursquare que hablaban bien del lugar, al contrario de TripAdvisor que no eran muy favorables, sin embargo cuando conocí IMBISS pude comprender el porque de los comentarios negativos, ya que la mayoría de las personas tienen la idea de que este restaurante es de comida alemana tradicional y en realidad es el concepto (desde el nombre) se refiere a los sitios de comida popular o puestos de comida para probar su especialidad: la salchicha. El lugar tiene un aspecto bastante agradable y cuenta con áreas muy amplias como una taberna moderna.

diario-tragon-imbiss-nov-14-19

En esta ocasión el menú degustación fue presentado por el chef David Santana en el que nos presento sus mezclas de diferentes salchichas teniendo como bebidas los diferentes sabores de la marca de Cerveza MINERVA.

ENTRARLE A LA SALCHICHA

Iniciamos el recorrido de los diferentes estilos de salchicha que ha preparado el chef Santana con una frankurt la cual fue acompañada con una cerveza Minerva clara.

diario-tragon-imbiss-nov-14-1 diario-tragon-imbiss-nov-14-3

Continuamos con una salchicha alemana tradicional: roostburst XXL de 29 centímetros 4 de diámetro de carne mixta cerdo y res a las 3 pimientas acompañada por una cerveza Minerva Costa Blanca de malta de trigo estilo Bélgica.

diario-tragon-imbiss-nov-14-4 diario-tragon-imbiss-nov-14-5

Y llegó la tercer salchicha whurst; de ternera con un sabor mas fuerte mezclada con especies en la que predomina el comino . La acompañamos con una Cerveza Minerva que cuenta con 6 grados de alcohol que es un poco mas amarga.

diario-tragon-imbiss-nov-14-6

La cuarta salchicha es una Sigenwhurst de cabra 100% mezclada con chile y vino blanco. La cerveza Minerva que la acompaño es la “Diosa Blanca“.

diario-tragon-imbiss-nov-14-7

NO LE SAQUES QUE AÙN HAY MÁS

Todo transcurrió en una amena charla en la que el Chef David nos platicaba sobre su historia en la cocina y su pasión por la mezcla de sabores cuando nos sorprendió con la presentación de las hamburguesas que están en el menú de IMBISS, y no les diré más que vean las imágenes para que vean lo que es el amor a primera vista.

diario-tragon-imbiss-nov-14-9 diario-tragon-imbiss-nov-14-12 diario-tragon-imbiss-nov-14-13

diario-tragon-imbiss-nov-14-18

IMBISS, Deutsches Wursthaus & Bakery es un lugar muy agradable en la que trabajan con el concepto de “cocina abierta” donde puedes ver como preparan tus alimentos y demás bebidas.

diario-tragon-imbiss-nov-14-17

Espero regresar pronto a este lugar ya que me puedo más que gustar su decoración y espacios como la terraza la cual puedes rentar para eventos especiales.

diario-tragon-imbiss-nov-14-14

diario-tragon-imbiss-nov-14-15

Si te apasiona este tipo de comida es un buen lugar, con precios que se encuentran dentro del rango “aceptables” y no te pongas tan quisquilloso a la hora de estar aquí, simplemente relájate y disfruta. No olvides contarme tu experiencia si ya fuiste a IMBISS.