Yummy

Yummy | Comer sanamente, delicioso y a domicilio.

Hace unos días mi amiga la chef Magui López Vergara presentó su proyecto – Yummy – el cual es una opción para las personas que por cuestiones de salud o por gusto deben cambiar su alimentación.

La chef Magui López Vergara

La chef Margarita López Vergara conocida como Magui Dumois  autora de tres libros de recetas de cocina saludables, conductora de radio y televisión. Su cocina siempre ha estado abierta para sus amigos y para quienes ella comparte sus experiencias.

“Cuando cocinas, transmites pasión, amistad, amor y alegría. A través de mi cocina le pongo el sello de hospitalidad, atención y amistad” señaló la Chef Margarita.

Yummy
Chef Magui López Vergara

La Chef es la encargada de preparar todos los platillos para el proyecto Yummy.

Yummy

Este proyecto nace de una necesidad e trascender por parte de la chef Magui, ayudando a las personas y a los nutriólogos que necesitan atender la salud de su pacientes y a veces ellos no tienen tiempo o no tienen ganas de cocinar.

Yummy es una empresa especializada en el diseño y desarrollo de platillos con un alto valor nutricional, facilitando el poder alimentarse sanamente y de forma deliciosa, recibiendo el plan alimenticio que selecciones en la comodidad de tu hogar u oficina.

Esta es una alternativa para quienes desean recibir a domicilio sus alimentos, evitando interrupciones en su tratamiento o plan alimenticio por falta de tiempo.

Los ingredientes son cuidadosamente seleccionados para mantener su sabor y frescura.

El sistema Yummi

Yummy es un sitio en internet, en el cual cualquier persona puede entrar a seleccionar su plan nutricional. Cuentan con 3 planes especializados:

  • PLAN REGULAR:  Este plan contiene los nutrientes imprescindibles para nuestro cuerpo. En este plan se omite el consumo de grasas, azúcares y carbohidratos.
  • PLAN REGULAR CON CARBOHIDRATOS: En este plan alimenticio adquieres los mismo beneficios del plan regular más porciones adecuadas de carbohidratos.
  • CETOGÉNICO: El plan cetogénico, es una manera muy eficiente de perder peso. Tienes muchos beneficios potenciales para la salud y el rendimiento deportivo. Es importante que consultes a un especialista en nutrición antes de iniciar con este plan alimenticio. En este plan se te enviará el doble de porciones de proteínas que hayas elegido.

¿Cómo funciona?

Aquí podrás seleccionar tu comida disponiendo de una gran variedad de platillos, los cuales podrás elegir de acuerdo a los días que deseas adquirir tu plan alimenticio a través de estos pasos:

  1. Selecciona el plan alimenticio que más se adecua a tus necesidades.
  2. Selecciona el paquete de 7, 14 ó 28 días que requieras
  3. Selecciona los platillos que desees recibir.
  4. Procede a realizar el pago.
  5. Tus platillos llegarán congelados en un período de 24 horas posteriores a la validación de tu pago.

Así que ahora cuantas con una nueva y rica opción para poder mantener tu régimen alimenticio pero de una forma rica, pues con la Chef Magui Dumois a quién conozco desde hace varios años y he probado su sazón verdaderamente delicioso.

Y lo demostró en esta presentación en la que Magui nos compartió varios platillos que prepara en este proyecto y nos comentó que estos guisos estuvieron congelados por un tiempo, y lo hizo a propósito para corroborar que después de un tiempo conservan su frescura y sabor y eso lo puedo constatar.

Para más información visita el sitio

Yummy.com.mx

Advertisements