Chile Negro

Chile Negro

En la colonia Providencia de Guadalajara, en un lugar muy discreto me encontré un lugar para desayunar con mucho sabor: Chile Negro y esta es mi experiencia en este lugar.

Chile Negro

Cabe mencionar que Chile Negro tiene un horario de 9 a.m. a 9 p.m. y cierra los días martes, pero en esta ocasión me fuí a desayunar.

El restaurante se encuentra en la Av. Providencia 2469 entre Ottawa y Montreal, un lugar apenas visible muy discreto, pero que poco a poco su atmósfera te va envolviendo cuando entras por su pasillo de acceso. La decoración es muy agradable, pero adentro es estar desconectado de la ciudad y estas listo para poder ver las opciones de su menú.

Su carta está bastante completa, con el menú normal, una de bebidas y una de sus especiales.

Chila Negro

Café al chile

Sabes que soy un cafetómano empedernido, así que para comenzar pedí un CAFÉ DE OLLA ($29) con piloncillo y canela. Y aquí es dónde he probado uno de los mejores, su sabor es bastante agradable y es de refill.

Chila Negro
Chila Negro

Pero lo mejor es cuando pides que te lleven la charola de pan dulce, yo me sentía indeciso porque todo se me antojaba.

Chila Negro
Chila Negro

También puedes pedir jugos, smoothies, infusiones, malteadas y hasta rompope.

Chila Negro

Lo bueno

Para mi desayuno y por recomendación, me ofrecieron unas ENTOMATADAS JALISCIENCES ($88) 😍 son capas de tortilla con queso y bañados en una crema de tomate picosita adictiva y deliciosa, además van gratinados.

Chila Negro
Chila Negro

Una excelente recomendación de la casa. Si son picositos y muy buenos, yo literalmente limpié el plato! 🙈

Chila Negro

También pedimos unas ENFRIJOLADAS ($81); son gratinadas y llevan pancita guisada encima. Los frijoles tienen buen sazón y lo que me gustó es que aquí los platos son bastos, ideal para un buen Tragón como yo ❤.

Chila Negro
Chila Negro

Al Chile Negro

La atención en Chile Negro es muy buena, el ambiente es muy relajado, como ya lo mencioné, hace que te desconectes de la ciudad, por lo que creo que ahora es uno de mis lugares favoritos para desayunar.

Ya regresaré para la hora de comida y probar los platillos de esa hora a ver que tal están, eso te lo platicaré en mis redes sociales. Y como bien dice su frase:

Atáscate Matías, que de esto no hay todos los días.


*Los precios marcados son los vigentes a la fecha de publicación y pueden haber cambiado.
Fotos: Alaín Bultrago | Base 3

¿Ya fuiste a Chile Negro? Cuéntame tu experiencia.

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Snapchat, Pinterest, Twitter Instagram como @DiarioTragon