Rodando en Rondante Festival Food Trucks

Diario-Tragon-Rondante-nov-2014-headerSi no tienes suficiente con lo que encuentras de comer en un tianguis, Rondante se convirtió en el cielo de los tragones, donde varias Food Trucks de Guadalajara estuvieron presentes dentro de las instalaciones de Méliès Autocinema en conjunto con el Tianguis de La Mirilla.

Diario-Tragon-Rondante-nov-2014-12

Esta idea que esta siendo tendencia en nuestro país (no así en países desarrollados) por fin llegó a nuestra ciudad y este es uno de los primeros eventos que reúnen estos nuevos sitios de comida móvil que ofrecen su sello particular en su cocina.

El evento a parte del tianguis, también contó con espacios para los lugares que ofrecen Catering entre los que se encontraba el restaurante LA MORESCA y CHONCHO siendo éste último ideal para los amantes de la carne de puerco!

Diario-Tragon-Rondante-nov-2014-02

La tarde avanzaba y el caminar entre diferentes tipos de comida hacían que el apetito se fuera abriendo, así como en primera instancia te encontrabas con TACO MANDO especializado en tacos de arrachera y a ellos normalmente los puedes localizar en Av. López Mateos y Santa Irene.

Diario-Tragon-Rondante-nov-2014-03

Y entre las food trucks se encontraban RAMPANTE, LA LONCHERA, LONCHES KARLOS, GRECO, LÁZARO, uno especializado en crepas y otro especializado en palomitas gourmet.

Diario-Tragon-Rondante-nov-2014-04 Diario-Tragon-Rondante-nov-2014-05 Diario-Tragon-Rondante-nov-2014-06 Diario-Tragon-Rondante-nov-2014-07 Diario-Tragon-Rondante-nov-2014-08 Diario-Tragon-Rondante-nov-2014-09 Diario-Tragon-Rondante-nov-2014-10

De los que llamaron más la atención de este #Tragón fue el de las hamburguesas RED’S y REDDY SANDWICHES no solo por lo llamativo de su camión-comedor sino porque soy fan del roastbeef y pude constatar de su buen sabor y presentación, sino ve las imágenes más abajo y correrás a probarlos!

Diario-Tragon-Rondante-nov-2014-11 Diario-Tragon-Rondante-nov-2014-13 Diario-Tragon-Rondante-nov-2014-14 Diario-Tragon-Rondante-nov-2014-15

RONDANTE ha marcado un precedente en la ciudad sobre los eventos de food trucks y esperaremos que se repita, porque estoy seguro que habemos muchos tragones que estaremos felices por ello.

Encuentra esta reseña en video en mi canal de YouTube y recuerda suscribirte y darle like!

Advertisements