Puerto de Luna

Puerto de Luna | Descanso para ti y tus mascotas

Puerto Vallarta es una de las ciudades de playa que se ha convertido en mi favorita, tanto por su gastronomía y claro el hospedaje. Así que en esta ocasión no dude en contactar nuevamente a CONCIERGE ONLINE para que se encargara de mi hospedaje, pero con la diferencia que en esta ocasión no había quien pudiera cuidar a mi mascota y su respuesta inmediata  fue el hotel Puerto de Luna Pet Friendly & Family Suites.

PUERTO DE LUNA, UN OASIS

Ubicado sobre el Blvd. Francisco Medina Ascencio No. 2500 en la zona hotelera de Puerto Vallarta, Jalisco. El hotel Puerto de Luna es un pequeño gran oasis dentro de la ciudad, a pesar de no encontrarse del lado de la playa, esta tan solo a 1 cuadra de la misma, así que si quieres playa, ésta no te quedará lejos y la verdad que si no eres tan fan de la playa en verdad no la extrañarás.

La arquitectura del hotel es estilo colonial, son 7 torres de edificios alrededor de la alberca con un total de 50 habitaciones, aunque el único pero es que si te toca una de las habitaciones superiores, no hay elevador, aunque sus escaleras son espaciosas y no pesadas. Sus habitaciones son muy amplias y frescas.

Los grandes jardines con gran vegetación y numerosas palmeras  hacen de Puerto de Luna un lugar con un clima bastante agradable.

Puerto de Luna

MASCOTAS CONSENTIDAS

Puerto de Luna Pet Friendly & Family Suites es un hotel familiar, y con ello me refiero a TODA LA FAMILIA incluyendo las mascotas. Si. tal y como lo lees, en este hotel aman las mascotas y son consentidas. Con un costo adicional a la habitación, pueden hospedar hasta un máximo de 2. Su peso máximo no deberá exceder de 16 kg (35 libras) por mascota.

Puerto de Luna

Además al momento de registrarse, te entregan en cortesía un rollito de bolsitas biodegradables para que recojas los desechos de tus mascotas y cuentan con camitas especiales para ellos demás de bebederos.

Puerto de Luna

Obviamente los espacios son ideales para que tu mascota se quite del estrés y se relaje en las vacaciones contigo. Obviamente hay áreas que por cuestiones de reglamentos, las mascotas no pueden estas como en la alberca, pero no te preocupes, si quieres pasarte un buen rato en la enorme y refrescante alberca del hotel o salir a algún lado, cuentan con un DOGGY PARK en el que tus mascotas podrán estar sin ningún problema.

Puerto de Luna

Y PARA COMER?

El hotel Puerto de Luna Pet Friendly & Family Suites cuenta con un restaurante llamado LA TERRAZA y dentro de la reservación tu puedes solicitar si quieres que te incluya el desayuno por un costo adicional. La sazón de este restaurante es buena y suficiente para no tener un almuerzo nada complicado y poder disfrutar de tu estancia.

El hotel cuenta con diversas amenidades como internet, y tienen renta de bicicletas para que puedas moverte en la ciudad. Como cuentan con grandes espacios, tienen eventos especiales como CINE AL AIRE LIBRE siendo lo que ellos llaman el único “petatecinema” en el mundo, así que muchas personas asisten con sus mascotas a pasar una tarde de cine.

Lo cierto es que cada vez CONCIERGE ONLINE me sorprende, por eso dejo todo en sus manos ya que gracias a ellos he conocido este y otros hoteles que no me hubiera imaginado que existen. Así que recomiendo ampliamente sus servicios.

Así que ya lo sabes, si crees que tu y tu mascota ya se merecen una vacaciones juntos, Puerto de Luna Pet Friendly & Family Suites es el lugar ideal para ambos.

Ya conoces el hotel PUERTO DE LUNA? Cuéntame tu experiencia?

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, G+, Snapchat, Twitter e Instagram como @DiarioTragon

FOTOS: ALAÍN BULTRAGO | MOOVING FOOD by BASE3