Smoothies Detox

Smoothies Detox simples y saludables creados por Westin Guadalajara

Aproximadamente el 70% de los mexicanos padece sobrepeso y casi una tercera parte sufre de obesidad, un estudio realizado por la  Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés)  reveló hoy queMéxico tiene entre su población un 32.8% de personas obesas -por encima de Estados Unidos con un 31.8%-.

Las enfermedades cardiovasculares y la diabetes son dos padecimientos que afectan a gran parte de la población en México, ésta información es valiosa para decidirse a mejorar los hábitos alimenticios y comenzar a consumer una dieta más sana.

The Westin Guadalajara de acuerdo con su compromiso con el bienestar ofrece saludables opciones para comenzar a desintoxicar el cuerpo y vivir más sano, una selección de jugos y smoothies como parte de Westin Fresh by The Juicery, incluyen ingredientes como piña, pepino, zanahoria, betabel, manzana y por supuesto jengibre que aportarán la dosis necesaria para comenzar el día con la mejor de las energías, además de cumplir con su objetivo: desintoxicar el cuerpo.

¿Por qué comer súper alimentos?

Ya sea en la comodidad de Westin o en casa, ésta selección de Smoothies Detox que propone Enrique González, chef ejecutivo del restaurante Grill&Vine de The Westin Guadalajara, basados en Westin Fresh y SuperFoods RX, son excelentes para complementar una dieta sana que junto con ejercicio y buenos hábitos alimenticios nos mantendrán en forma.

4 Smoothies Detox simples y saludables creados por Westin Guadalajara

Restaurador.- este batido a base de zanahoria, rica en potasio y fósforo, es un excelente vigorizante y restaurador de nervios, fortalece las uñas y el cabello, sus nutrientes restauran las células dañadas por los efectos ambientales, su sabor es fresco y delicioso que acompañado de otros ingredientes potencializa aún más sus beneficios / Zanahoria 360 gr, jengibre 5 gr, limón 15 gr y miel de agave 10 gr.

Inmonopower.- el betabel fortalece el sistema inmune, el sistema cerebral y óseo, nivela la presión arterial y por supuesto desintoxica. Esta raíz aporta múltiples beneficios que ningún otro alimento podría, aunque es recomendable consumirla con moderación por su alto contenido de azúcar / Betabel 100 gr, zanahoria 100 gr, kale 50 gr, manzana 100 gr, limón 30 gr y jengibre 12 gr.

Abdomen plano.- la piña se ha convertido en un pilar fundamental de la dieta mediterránea pues ayuda a tener una mejor digestión, es una rica fuente de fibra, ayuda a bajar de peso y a la salud bucodental, es buena para la circulación y ayuda a mejorar las defensas del cuerpo por su gran contenido de ácido fólico  / Piña 200 gr, pepino 100 gr y menta 20 gr.

Energy booster.– es sorprendente la cantidad de beneficios que aporta la chía, esta pequeña semilla que recientemente es utilizada en infinidad de recetas y que es un infaltable en la despensa. Es un antioxidante por excelencia e importante fuente de fibra, además de aportar calcio, hierro y potasio / Chía 5 gr, camote 75 gr, piña 100 gr, leche de almendra 200 ml y kale 150 gr.

Para más informaciónn y recetas visita:

http://www.starwoodhotels.com/westin/about/eat-well.html