Prímula Cocina Bistro

Prímula Cocina Bistro

Prímula Cocina Bistro es un restaurante ubicado en la colonia Americana de Guadalajara y hace poco recibí una invitación para una degustación de una parte de su menú, y ya sabes que soy #Tragón, así que no pude negarme y esto es lo que pude saborear.

Prímula Cocina Bistro

Prímula Cocina Bistro

Este restaurante está situado en José Guadalupe Zuno Hernández 2012 a unos metros de la Av. Chapultepec, su fachada lo hace fácil de ubicar en la zona, y al entrar el lugar es bastante agradable. En la invitación se describen como:

En Prímula Cocina Bistro, estamos interesados en que conozcas nuestro concepto de cocina de autor internacional, así como la deliciosa combinación de la comida italiana, con la explosión de sabores que tienen los ingredientes mexicanos.

Prímula Cocina Bistro Prímula Cocina Bistro

Degustando ando

El menú de degustación inició con una porción de su PANELA A LA LEÑA. Me gusto porque me encanta la panela, pero ésta es una Panela de rancho marinada en especias orgánicas y horneada en el horno de leña.

Prímula Cocina Bistro

Cabe mencionar que esta degustación estuvo acompañada por vino Santa Sirena, un licor de jamaica, bastante fresco.

Prímula Cocina Bistro
Santa Sirena

Como estaban celebrando el mes de la pizza, la degustación obviamente fue de varios tipos de PIZZA que se encuentran en su menú como la de CARNES FRÍAS, otra de POLLO AL PASTOR, la MEXICANA que lleva Chorizo y zanahoria, la PRÍMULA con salsa de pesto de betabel, kale, pera y queso de cabra, la DEL CHEF con Jamón serrano, jitomate cherry, kale y queso de cabra. y la 100% VEGANA con pesto de espinacas, tofu, pimientos y champiñones.

Prímula Cocina Bistro

Las pizzas son a la leña y la masa no es muy gruesa, siendo una pizza bastante ligera que te permite saborear los ingredientes.

Dulce despedida

Para cerrar esta degustación, nos sirvieron como postre su GELATINA DE CAFÉ, deja un delicioso sabor de boca.

Prímula Cocina Bistro

Y Espero pronto poder regresar a Prímula Cocina Bistro porque su menú es muy amplio y va desde entradas, ensaladas, snacks como alitas y costillas, pastas y cortes, y todo se ve muy bien.

Prímula Cocina Bistro