Oh my food! (Parte 3)

 

Recopilando la información para este nuevo sitio de El diario de Un tragón, me di cuenta que no les he platicado más a cerca de otros deliciosos lugares de comida que he conocido en mis viajes a Estados Unidos y que como buen tragón creo que no te debes perder.

YES MY LORD!

Los gringos tienen el bendito placer de tener comidas “bastas”, pero lo fabuloso de ello es que también puedes comer barato, excepto si te lanzas al “Fashion Distric” en el centro de Los Ángeles, ya que es tan parecido a cualquier lugar de México con zona del vestir como en este caso la zona de “Medrano” en Guadalajara, ahí es ideal para esos que no pueden dejar de comer tamales, tacos y todos los antojitos que comúnmente disfrutas en tu tierra. Hasta los hot dogs los sirven con queso panela, cebollas asadas y son un éxito!

Pero volviendo a lo mío, y desde que mi madre descubrió el sabor, de los restaurantes DENNY’S se volvió fan de esta cadena pidiendo su favorito : Pavo con puré de papa y verduras. Además si llevas un presupuesto muy recortado, cuentan con un menú de $2.00, $4.00, $6.00 y $8.00 dólares. Así que además de barato, la comida es buena y suficiente, ideal para un buen tragón!.

diario-tragon-dennys-pavo

Aunque en Guadalajara hace muchos años desapareció esta franquicia, el reencontrarla en Estados Unidos es un placer y entre mis platillos favoritos para el almuerzo o cena es The Grand Sandwich (Dos huevos revueltos, salchichas, tocino crujiente, jamón, mayonesa y queso americano en pan de patata tostado con un toque de maple. Servido con papas fritas crujientes.)… creo que describirlo sería una idiotez, cuando vez la imagen y comiences a salivar.

diario-tragon-dennys-grand-sandwich

Otro platillo para almuerzo o cena es el Ultimate Skillet… definitivamente recomendado para alguien de buen diente: Salchicha a la parrilla, espinacas frescas, pimientos y cebollas asados, champiñones, tomates y patatas de piel roja servidos en un sartén caliente y cubierto con una mezcla de queso ahumado y dos huevos… Uff!

diario-tragon-dennys-ultimated-skilled

Y si no te basta con eso, en ocasiones cuentan con menú especial como en este caso fue el de la película El Hobbit, en donde nos decidimos a comer una hamburguesa en pan especial de papa con aros de cebolla.

diario-tragon-dennys-hobbit-burguer

Sin duda un restaurante con una carta muy amplia, en donde puedes disfrutar gran variedad de alimentos, además de contar con un menú especial para personas de más de 55 años o alimentos bajos en calorías.

ONLY FOR BEARS!

Desde que descubrí el restaurante BLACK BEAR DINER no puedo dejar de ir, porque a demás de tener una decoración cálida y llena de osos, cuentan con un menú bastante amplio, pero lo realmente importante aquí es el sabor de la comida!

diario-tragon-black-bear-dinner-1

Por lo general siempre nos toca realizar la cena del Thanksgiving ahí, así que no puedes dejar de ordenar la cena con pavo, en el que de entrada te sirven una sopa de verduras con un pan de maiz

diario-tragon-black-bear-dinner-7

Llega el plato fuerte: pechuga de pavo servida con puré de patatas de piel roja, salsa de pavo verduras y mermelada de arándano.

diario-tragon-black-bear-dinner-8

Y si lo tuyo es las carnes rojas, puedes pedir una de las cenas con carne de T-Bone o Rib Eye; Comenzando con una sopa o ensalada servido con un bollo de pan de maíz recién horneado. Las cenas se sirven con verdura del día, y a elegir papas fritas, puré de papas, aros de cebolla o una papa al horno… ver para creer!

diario-tragon-black-bear-dinner-3 diario-tragon-black-bear-dinner-4

Y si después de la deliciosa cena te atreves, pide uno de los pies o tartas de la casa, con el sabor tradicional de la cocina norteamericana… se te antojan?

diario-tragon-black-bear-dinner-2

PULO TLAGÓN!

Si tus rumbos por Norteamérica te llevan a la ciudad de Fresno en California, será imperdonable para un buen tragón, no conocer el buffet de LIN’S FUSION, obviamente de comida oriental; y quiero que si llegas a ir, borres de tu mente cualquier buffet de comida china que hayas comido y sobre todo los platillos de los restaurantes chinos del centro de la ciudad con carne de dudosa procedencia!

diario-tragon-lins-fusion-1

Lin’s Fusión es un paraíso de comida oriental; con varias islas de comida que van desde el tradicional tepanyaki o pollo a la naranja, pasando por platillos con cangrejo, sushi o barra vegetariana hasta llegar a la nueva comida fusión oriental que no debes dejar de probar.

Otra de las curiosidades de este buffet es que tu sopa Udon Noodle o carne estilo Hibachi con una salsa especial de la casa que hará que te chupes los dedos!

diario-tragon-lins-fusion-2

diario-tragon-lins-fusion-4

El precio es bastante accesible ya que por un promedio de 18 dólares puedes disfrutar de toda esta comida y bebida y casi salir rodando del lugar, y te diré que cuando llegue yo quería verme muy propio comiendo de todo moderadamente, pero cuando vi la cantidad de comida que se servían los demás comensales, me quité los complejos y me dije: “Al país que fueres… a comer como ellos debes ”.

diario-tragon-lins-fusion-7 diario-tragon-lins-fusion-5 diario-tragon-lins-fusion-6

En una cuarta entrega les platicaré sobre algunas hamburguesas y comida rápida que he comido del otro lado de la frontera. Espero tus comentarios y recomendaciones!