Nuevo Tequila Jose Cuervo

Nuevo Tequila Jose Cuervo Especial Fresa Picosa

Jose Cuervo Especial, la marca de tequila más icónica a nivel mundial desde 1795, presenta su nuevo lanzamiento, Tequila Jose Cuervo Especial Fresa Picosa. 

Jose Cuervo Especial Fresa Picosa une dos ingredientes predilectos por los mexicanos: el sabor del Tequila Jose Cuervo Especial Blanco como base, con el de una fresa picosa, que evoca el sabor nostálgico de uno de los dulces más queridos.

Fresa Picosa

Jose Cuervo Especial Fresa Picosa es un tequila suave con un color traslúcido con destellos plata. Al probarlo, podrás apreciar el toque de acidez y una ligera nota picante combinados con el sabor de la fresa silvestre, lo que da como resultado un tequila ideal para tomar solo y bien frío gracias a sus notas dulces y saladas. Gracias a sus notas frutales, Jose Cuervo Especial Fresa Picosa también es perfecto para combinarlo con tu mezclador favorito. Sin importar la opción que prefieras, esta edición es ideal para crear una bebida divertida y para disfrutar al máximo la fiesta con estos perfect serves.

Para poder saborearla , te compartimos estas recetas :

Jose Cuervo Especial Fresa Picosa Derecho

Fresa Picosa