Margarita Fresa Picosa

Margarita Fresa Picosa

Jose Cuervo Especial, la marca de tequila más icónica a nivel mundial desde 1795, presenta su nuevo lanzamiento, Tequila Jose Cuervo Especial Fresa Picosa. 

Los mejores ingredientes mexicanos necesitan un nuevo trago típico, por lo que el nuevo Tequila Jose Cuervo Especial Fresa Picosa es perfecto para armar algo tranqui.

Por eso aquí te mostramos una de las formas de disfrutarlo

Margarita Fresa Picosa

INGREDIENTES:

  • 2 onzas de Tequila Jose Cuervo Especial Fresa Picosa 
  • 1 shot onza de jarabe natural 
  • 5 fresas congeladas
  • 5 fresas picosas de tu elección
  • Hielo
  • Chile piquín
  • Chamoy líquido

PREPARACIÓN:

Para prepararla, lo primero que tienes que hacer es licuar durante 15 segundos Jose Cuervo Especial Fresa Picosa, las fresas congeladas, tres fresas picosas, el hielo y el jarabe. Posteriormente, escarcha una copa margarita con el chamoy y chile piquín. Sirve la mezcla en la copa, decora con dos fresas picosas y naturales, y disfruta de esta Margarita Fresa Picosa.

Jose Cuervo Especial

Con más de 200 años siendo expertos en tequila y teniendo presencia en más de 90 países,  Jose Cuervo Especial es el elegido para tomar las riendas de la innovación en bebidas que reúnen sabores divertidos y completamente únicos. Así nace Jose Cuervo Especial Fresa Picosa, la nueva variedad que se convertirá en el imperdible de las fiestas y el detonante ideal de la diversión. 

Comparte en redes sociales la forma en la que disfrutas el nuevo Tequila Jose Cuervo Especial Fresa Picosa. No olvides etiquetarnos (@jc_especial) y usar el hashtag #fresapicosa para que podamos ver tus creaciones o disfrutar de esta Margarita Fresa Picosa

Recuerda que si haces esta rerceta o tienes olgún comentario al respecto, mandame un mensaje o etiquétame en alguna publicación en cualquier red social 🤘🏻🧔🏻