Fresa Picosa

Jose Cuervo Especial Fresa Picosa Derecho

Jose Cuervo Especial, la marca de tequila más icónica a nivel mundial desde 1795, presenta su nuevo lanzamiento, Tequila Jose Cuervo Especial Fresa Picosa. 

Los mejores ingredientes mexicanos necesitan un nuevo trago típico, por lo que el nuevo Tequila Jose Cuervo Especial Fresa Picosa es perfecto para armar algo tranqui.

Por eso aquí te mostramos una de las formas de disfrutarlo

Jose Cuervo Especial Fresa Picosa Derecho

INGREDIENTES:

  • 2 onzas de Tequila Jose Cuervo Especial Fresa Picosa 
  • Chamoy líquido
  • Fresas picosas
  • Chile en polvo

PREPARACIÓN:

Para disfrutarlo al máximo, escarcha tu vaso con chamoy líquido y chile en polvo. Después sirve Jose Cuervo Especial Fresa Picosa y decora con fresas picosas.

Con más de 200 años siendo expertos en tequila y teniendo presencia en más de 90 países,  Jose Cuervo Especial es el elegido para tomar las riendas de la innovación en bebidas que reúnen sabores divertidos y completamente únicos. Así nace Jose Cuervo Especial Fresa Picosa, la nueva variedad que se convertirá en el imperdible de las fiestas y el detonante ideal de la diversión. 

Comparte en redes sociales la forma en la que disfrutas el nuevo Tequila Jose Cuervo Especial Fresa Picosa. No olvides etiquetarnos (@jc_especial) y usar el hashtag #fresapicosa para que podamos ver tus creaciones

Fresa Picosa

Recuerda que si haces esta rerceta o tienes olgún comentario al respecto, mandame un mensaje o etiquétame en alguna publicación en cualquier red social 🤘🏻🧔🏻