Mercado Gourmet

Mercado Gourmet en Midtown Jalisco

Midtown es un centro comercial muy nuevo en la ciudad con espacios amplios, tiendas, cine VIP, hotel, una gran torre de negocios y justo ahí se encuentra Mercado Gourmet, un espacio culinario con diversas opciones, fuí a darme la vuelta y obviamente aprobar algo de lo que ahí encuentras.

Mercado Gourmet

Midtown se ubica en Av Adolfo López Mateos Nte 1133, Colonia Italia Providencia, y en el tercer piso del área comercial se encuentra Mercado Gourmet, un espacio multifacético da pie a un ambiente para todas las edades y distintos momentos de diversión. Cuenta con más de una decena de restaurante y tiendas de snack y café con gustos para todos, espacios amplios, ventilados , areas de descanso y recreación para todos, obvio con las medidas que hoy endia se requieren.

Celestino

Comenzamos probando una tostada San Blas, que lleva ceviche de pescado con camarón,
pulpo, callo y aguacate, una combinación fresca.

También probamos un taco Barbachera: una combinación entre barbacoa y arrachera que me gusto mucho.

Javiercitos

Si te gusta la comida mexicana, en Mercado Gourmet está Javiercitos y de aquí comenzamos con una llamada Chavindecas, que es una gordita con carne, bañada con frijoles charros, acompañada de nopales, cebolla y chile asado, Muy bueno y llenador, buen sabor de los frijoles, un plato que si vale la pena.

Y a lo que no me pude resistir fue a una Pellizcada, conuna cama de queso y arriba mucha carne al pastor, acompañada con nopales y cebolla asada, Soy fanático de los sopes y las pellizcadas y ésta fue muy buena la verdad, el tamaño es grande y un tragón como yo con una tiene o puedes compartir (yo no lo haría).

Mercado Gourmet

Makisushi

Como aquí hay de todo,, el restaurante Makisushi obviamente se especializa en sushi y de aquí probé el AAA ROLL – SUPER ESPECIAL, es un sushi cubierto con atún y aguacate, y es espacial (precio extra) porque lleva aderezo de kanikama y camarón empanizado, aunque el precio no es económico, la verdad es que me gustó mucho el sabor y la frescura.

Mercado Gourmet

Dulce final

Como postres recibimos unos bites de churros cubiertos con cajeta de Big Churro. La verdad fueron decepcionantes, porque la masa estuvo en refrigeración mucho tiempo por lo que perdió frescura y el sabor no era tan agradable, pero para salir del antojo pues ahí están.

Munchin Donuts vino a salvar el final con unas deliciosas donas que de verlas, me las devorabaen un instante, yo probé la de Rol de Canela y me encantó, la masa totalmente fresca y como ellos lo garantizan son donas recién hechas y eso se siente, además con muy buena receta. Lo mejor para este cierre.

Regreso?

Mercado Gourmet tiene un concepto que me gusta mucho, el diseño del lugar es uno de los mejores para un food court de un centro comercial. Así que si andas de paseo por esta zona, date una vuelta y encuentra mcuahs cosas que puedes probar. Yo regresaré a probar otras cosas que vi por ahí y se me hicieron interesantes.

Mercado Gourmet

Gracias a mis amigos de GDL Fashión por incluirme como Tragón en su reportaje a cerca de Mercado Gourmet.