El sabor del mar e Italia llegan a Guadalajara

diario-tragon-dos-sabores-llegan-a-gudalajaraEn diciembre del 2013 en un viaje a la Ciudad de México, unos grandes amigos me invitaron a cenar a un restaurante que no conocía: Olive Garden y la verdad es que volví fascinado por el sabor, el ambiente y la atención.

Así que después de meses de espera y al pasar continuamente por la zona de Unicenter en Zapopan, descubrí que no sólo llega Guadalajara la cadena de restaurantes Olive Garden, sino que también el restaurante RED LOBSTER especializado en mariscos lo que a este #Tragon lo tiene impaciente por visitar.

QUI SEI A CASA!

Olive Garden es un restaurante que te permite vivir una genuina experiencia de comida Italiana, acompañado de un excelente servicio y un ambiente hospitaliano, ideal para disfrutar en compañía de familiares, amigos y compañeros de trabajo, en donde podrán degustar la gran variedad de platillos, desde la cocina clásica, hasta pescado, pollo y carne; así como los platillos bajos en grasa, los que son libres de gluten y las nuevas creaciones.

SteakGorgonzolaAlfredo

Lasagna-Frita

De lo que más me gustó en Olive Garden es que por cada platillo fuerte los invitados podrán elegir, en repeticiones ilimitadas, entre la Insalatta della casa o alguna sopa, además de acompañarlos con los ya conocidos y deliciosos palitos de pan de ajo calientitos y que no podrás dejar de comer.

sopa pan

Focaccia-di-Pollo-alla-Grilla

Durante mi visita en la ciudad de México yo opté por probar el plato “Giro d´Italia” u delicioso y basto sampler que de verlo vuelvo a saborearlo!

Giro-d´-Italia

Ahora que si vas a Olive Garden Guadalajara, no podrás irte sin antes probar los postres, que dan el dulce toque del final a esta genuina experiencia Italiana, como los Dolcinis, inspirados en las pequeñas pastelerías de Italia, una selección de Piccolo Dolci “Pequeños dulces” hechos de pastel, mousse, crema pastelera y frutas; o bien los tradicionales Zeppolis, dona italiana espolvoreada con azúcar refinada, acompañada de una salsa de chocolate o el clásico Tiramisú.

Tiramisu

Ahora bien que si quieres llevar a tu casa el sabor de Olive Garden, cuenta con un Area To Go: Está área está destinada a atender a los invitados que desean ordenar comida para llevar a casa u oficina.

ReptilOG_ToGo_2013-4607-1

Olive Garden te volverá fanático de la comida Italiana.

SEA FOOD DIFFERENTLY!

Ahora bien que si también eres fan de la comida del mar Red Lobster llega a Guadalajara para satisfacer todos tus antojos. Por qué? Pues el concepto de Red Lobster permite a los invitados crear su propio platillo, Create your own Feast, al escoger cualquiera de las deliciosas opciones de camarón con guarnición; además de probar la pesca del día. Todos los platos fuertes, pueden acompañarse con una garden salad y todos los cheddar bay biscuits, que quieras, los cuales son únicos e inigualables.

03B RL_CheddarBayBiscuits_19725

Red Lobster cuenta una decoración de muelle y puerto pesquero, estilo Bar Harbor, que caracteriza a estos restaurantes, en conjunto con la refrescante comida de mar, permite que te traslades a los puertos pesqueros de Maine que son su inspiración, en donde cada día se obtienen productos de mar que garantizan frescura y calidad.

RL_SnowandKingCrabdinner_986 lobsterpizza_crop

La oferta culinaria de Red Lobster se caracteriza por su variedad, ya que ofrece diferentes platillos y combinaciones para deleitarse de la mejor comida de mar preparada en la parrilla a la leña, para realzar el sabor natural de los pescados y mariscos; ejemplo de ellos son: Live Maine Lobster, langosta de Maine preparada con relleno de cangrejo y mariscos, cocida al vapor o asada con guarnición a escoger; Ultimate Feast, una perfecta combinación de Cola de langosta de Maine, patas de cangrejo snow al vapor, camarones Scampi con salsa de ajo y las favoritas “Walts favourite shrimp”, Fish in a Bag, filete de pescado empapelado, preparado al horno en una mezcla de vino blanco, con espárragos, alcachofas, jitomates rostizados y arroz salvaje, entre otros.

RL_UltimateFeast_19809 RL_WoodGrilledLobsterShrimpandScallopsCN_12977

Yo no sé ustedes pero este #Tragón buscará deleitarse con los sabores de estos dos restaurantes que se encuentran ubicados en Av. Patria No.110 Col. Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco.