El sabor de LAPROVI

diario-tragon-la-provi-13ago15-0El pasado 19 de agosto del 2015 el #Tragón se lanzó a conocer el nuevo menú que presentó el Chef Christian Rodríguez en LAPROVI COCINA & TRAGOS Guadalajara. Un bar-cocina con mucho sabor ubicado en Av. Pablo Neruda 3058 casi esquina Montevideo en la colonia Providencia de Guadalajara.

LAPROVI COCINA & TRAGOS es un lugar agradable y la verdad es que la sazón que encontramos en sus platillos es buena, ideal cuando vas a pasar un rato agusto con los amigos, pero lo que al #Tragón atañe es la comida así que si te quieres refrescar puedes pedir un COCTAIL AVISPÓN que lleva Tequila Blanco Centinela, Limón, Jugo de Piña y Curazao Azul.

diario-tragon-la-provi-13ago15-06

Si lo tuyo es algo atrevido, una MICHELADA PUERCA podría gustarte ya que lleva Clamato, Salsas, Limón, Cerveza, Jícama, Pepino, Cacahuate, Japonés, Rielitos de Tamarindo y Camarón fresco.

diario-tragon-la-provi-13ago15-05

Para unja entrada ligera están los HONGOS Y ESPÁRRAGOS salteados en aceite de chile ancho, ajo y limón con lascas de parmesano y pimiento rojo.

diario-tragon-la-provi-13ago15-03

Cuando el calor en la ciudad esta en su punto, puedes pedir un CEVICHE DE ATÚN. (Atún fresco cortado en gajos y mezclado con pepino, cebolla morada, cilanto y chile serrano, macerado con aceite de ajonjolí, limón y soya).

diario-tragon-la-provi-13ago15-07

Para ese antojo de algo rico puedes ordenar unas EMPANADAS FRITAS DE PATO que van rellenas de queso Oaxaca con una guarnición de mayonesa casera y espuma de cilantro con un xnipec de cebolla morada y habanero.

diario-tragon-la-provi-13ago15-10

Otro de los platillos son los PANUCHOS DE COCHINITA que llevan una cama de frijol negro, la cochinita al pibil y xnipec de cebolla morada con aguacate.

diario-tragon-la-provi-13ago15-08

Otro especial es el PULPO A LAS BRASAS con su adobo de la casa, montado en una cama de ensalada y un mousse de alcaparras.

diario-tragon-la-provi-13ago15-09

Si el hambre es un poco mayor puedes ordenar una LONJA DE DORADO, horneada en hoja de plátano con salsa de almendras y espinacas salteadas.

diario-tragon-la-provi-13ago15-11

En LA PROVI COCINA & TRAGOS también  puedes saborear un buen VACÍO.

diario-tragon-la-provi-13ago15-01

El plato que se volvió favorito de este #Tragón es la LENGUA EN SALSA PASILLA, cocida al vapor y puesta con una salsa espesa de chile pasilla y casacabel, con frijoles refritos, cebollas asadas y calabacitas tiernas.

diario-tragon-la-provi-13ago15-02

Lo que me gusto mucho del menú de LA PROVI COCINA & TRAGOS fue la sazón que el Chef Rodríguez puso a cada platillo y aunque no es una cocina sorprendente, vale la pena disfrutar su sabor.

Ya conoces LAPROVI COCINA & TRAGOS? Cuéntame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, Yelp, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon

Advertisements