IHOP presenta menús de bajo costo

diario-tragon-ihop-menu-2015-0IHOP, exitosa cadena de restaurantes en Estados Unidos y en México, anunció la llegada de sus nuevos menús de comidas completas por $99.00 y desayunos desde $79.00, con lo que la cadena busca ampliar su oferta en el mercado y ofrecer a sus comensales una amplia variedad de platillos que van desde cremas, ensaladas y pastas hasta carnes y pescados a precios accesibles.

De esta forma, IHOP, busca competir en el segmento de las comidas completas ofreciendo en su carta 6 nuevos menús por $99 pesos que incluyen: sopa o ensalada, refresco o té helado, café americano y platillo fuerte. De igual forma, la cadena anunció la incorporación de sus nuevos desayunos desde $79.00 que incluyen jugo o fruta, café o té.

Para nosotros es muy importante brindarle a nuestros comensales opciones que satisfagan sus necesidades. Por tal motivo, los nuevos menús de comida completa buscan ofrecer comidas a bajo precio pero con la calidad y el sabor que respaldan a la marca”, comentó Ricardo Gutiérrez, Director de Operaciones de Rescorp Concepts franquiciatario de IHOP en el D.F., Estado de México, Morelos, Puebla y Yucatán.

Con esto, la franquicia busca acaparar un nuevo sector del mercado para posicionarse como un restaurante de desayunos, comidas y cenas de tipo familiar con una extensa variedad de platillos a precios razonables servidos en generosas porciones.

Estamos buscando innovar en nuestros menús, ofrecer una amplia variedad de platillos que mantengan la esencia de la marca pero que a la vez explore nuevas oportunidades de crecer en el mercado mexicano, con la implementación de nuestros nuevos desayunos desde $79.00 buscamos que nuestros comensales puedan disfrutar de nuestros platillos sin que eso signifique un gasto mayor” agregó Ricardo Gutiérrez, Director de Operaciones de Rescorp Concepts franquiciatario de IHOP en el D.F., Estado de México, Morelos, Puebla y Yucatán.

Sin embargo, este no ha sido el primer cambio que la cadena ha incorporado, recientemente IHOP sorprendió a sus comensales con un nuevo diseño en su carta que le otorga un toque fresco y juvenil.

diario-tragon-ihop-menu-2015 diario-tragon-ihop-menu-2-2015