Recetas Samurai

BOCADILLOS CRUJIENTES DE EDAMAME TOSTADO

Paramount Pictures, Nickelodeon Movies, Align y Aniventure presentan en asociación con HB Wink Animation y GFM Animation Una producción de Flying Tigers Entertainment en asociación con Aniventure, en asociación con Cinesite, presentan la cinta «El perro samurai, la leyenda de Kakamucho»

LEE LA SINÓPSIS Y MIRA EL TRAILER AQUÍ

Una historia que atraerá a chicos y grandes, y ahora comparten en exclusiva unas deliciosas recetas para preparar junto con los peques, ya que además de convivir con ellos, podrán comer algo delicioso y nutritivo.

BOCADILLOS CRUJIENTES DE EDAMAME TOSTADO

INGREDIENTES

  • Una taza y media de edamame sin cáscara
  • Dos cucharaditas de aceite de oliva
  • Un cuarto de cucharadita de albahaca seca
  • Un cuarto de cucharadita de comino molido
  • Un cuarto de cucharadita de sal de cebolla
  • Un octavo de cucharadita de pimentón
  • Un octavo de cucharadita de sal de ajo
  • Un cuarto de cucharadita de chile en polvo (al gusto)

PREPARACIÓN

  1. Mezcla todos los ingredientes excepto el edamame. ¡Cuidado con el chile en polvo porque es muy picante! Nuestro consejo: comienza con un cuarto de cucharadita y prueba cuánto más picante necesita. Si te gusta, ¡puedes poner hasta media cucharada para darle un toque súper picante!
  2. Vierte la mezcla sobre los edamames sin cáscara, asegurándote de que todos queden bien cubiertos.
  3. Coloca los edamames en una bandeja para hornear y alísalos para que queden en una sola capa. Hornea a 350°F (121ºC).
  4. Asa tus edamames durante aproximadamente 15 minutos, vigilándolos para asegurarte de que no se quemen.
  5. ¡Poner en un bol a enfriar y devóralos frente a una película!
Edamame Tostado

TAMBIÉN PREPARA UNOS BUÑUELOS DE EDAMAME Y HUMUS DE EDAMAME


Recuerda que si haces esta receta o tienes algún comentario al respecto, mándame un mensaje o etiqueta en alguna publicación en cualquier red social.


PARA VER MÁS RECETAS DA CLICK AQUÍ

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Pinterest, Twitter Instagram como @DiarioTragon


Receta e imágenes cortesía de Paramount Pictures México