Recetas Samurai

HUMUS DE EDAMAME

Paramount Pictures, Nickelodeon Movies, Align y Aniventure presentan en asociación con HB Wink Animation y GFM Animation Una producción de Flying Tigers Entertainment en asociación con Aniventure, en asociación con Cinesite, presentan la cinta “El perro samurai, la leyenda de Kakamucho”

LEE LA SINÓPSIS Y MIRA EL TRAILER AQUÍ

Una historia que atraerá a chicos y grandes, y ahora comparten en exclusiva unas deliciosas recetas para preparar junto con los peques, ya que además de convivir con ellos, podrán comer algo delicioso y nutritivo.

HUMUS DE EDAMAME

INGREDIENTES

  • Media taza de jugo de limón
  • Media taza de tahini
  • Tres cucharadas de aceite de oliva
  • Dos dientes de ajo pequeños
  • Dos tazas de edamame sin cáscara

PREPARACIÓN

  1. Pídele a tus papás, batir aceite de oliva, virgen (de preferencia), y ajo en una licuadora, con una buena cucharada de sal; hasta que la mezcla esté suave y bien mezclada (aproximadamente dos minutos)
  2. Agrega media taza de cilantro picado en trozos grandes y mezcla hasta que esté completamente incorporado (asegúrate de raspar también los lados del tazón).
  3. Agregue la mitad del edamame y dos cucharadas de agua. Repite hasta que la mezcla tenga la consistencia que te gusta.
  4. Vierta su hummus en un tazón y rocíe con un poco de aceite de oliva, junto con algunas semillas ajonjolí para que quede crujiente.
  5. ¡Toma una bolsa de tus papas fritas favoritas y prepárate para una noche con Hank y una increíble delicia!
Humus

TAMBIÉN PREPARA UNOS BUÑUELOS DE EDAMAME Y BOCADILLOS CRUJIENTES DE EDAMAME TOSTADO