Recetas Samurai

BUÑUELOS DE EDAMAME

Paramount Pictures, Nickelodeon Movies, Align y Aniventure presentan en asociación con HB Wink Animation y GFM Animation Una producción de Flying Tigers Entertainment en asociación con Aniventure, en asociación con Cinesite, presentan la cinta “El perro samurai, la leyenda de Kakamucho”

LEE LA SINÓPSIS Y MIRA EL TRAILER AQUÍ

Una historia que atraerá a chicos y grandes, y ahora comparten en exclusiva unas deliciosas recetas para preparar junto con los peques, ya que además de convivir con ellos, podrán comer algo delicioso y nutritivo.

BUÑUELOS DE EDAMAME

INGREDIENTES

  • Una taza y media de edamame sin cáscara
  • 50 g de harina común
  • Dos huevos
  • Un pequeño diente de ajo
  • Sazón al gusto

PREPARACIÓN

  1. Pídele a tus papás, batir el edamame en un procesador de alimentos y luego agregar los dos huevos para hacer una pasta.
  2. Añade la harina y el diente de ajo finamente picado (o dos pizcas grandes de sal de ajo), y sazone al gusto.
  3. Dale forma a la mezcla en discos del tamaño de un buñuelo (aproximadamente la circunferencia de una taza y un centímetro de altura).
  4. Vuelve a pedirle a tus papás que te ayuden a freírlos en aceite vegetal a fuego medio, durante aproximadamente cuatro minutos por cada lado.

TAMBIÉN PREPARA UN HUMUS DE EDAMAME Y BOCADILLOS CRUJIENTES DE EDAMAME TOSTADO


Recuerda que si haces esta receta o tienes algún comentario al respecto, mándame un mensaje o etiqueta en alguna publicación en cualquier red social.


PARA VER MÁS RECETAS DA CLICK AQUÍ

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Pinterest, Twitter Instagram como @DiarioTragon


Receta e imágenes cortesía de Paramount Pictures México
Advertisements