Barrio Public

Barrio Public Espresso Bar – Mi experiencia

Barrio Public Espresso Bar es de esos restaurantes que escuché hablar de él y por alguna razón no había podido ir a conocer, y como buen #Tragón más vale tarde que nunca y me di mi vuelta para conocer su carta.

BARRIO PUBLIC, EN BUEN BARRIO

Ubicado en la Av. Ruben Dário No. 1208-1 en el corazón de la Colonia Providencia de Guadalajara; Barrio Public Espresso Bar es un restaurante que ofrece una diversidad de platillos  en desayunos, comidas y cenas en un lugar bastante chic, teniendo como fondo un gran mural con una imagen de la ciudad de Nueva York.

Su carta es muy amplia y en desayunos puedes encontrar desde huevos, chilaquiles, quesadillas o Bagels, así como en comidas y cenas, entradas atractivas como el carpaccio de pulpo, otros platos son las cremas ensaladas y pastas, ademas de cortes de carne, sandwiches, hamburguesas y pizzas. Uno de los fuertes en Barrio Public, es su extensa lista de bebidas.

LLEGANDO AL BARRIO

El lugar es bastante agradable para disfrutar a cualquier hora y en esta ocasión me fui a cenar, pero como tenía un poco de sed, para iniciar ordenamos unas SODAS ITALIANAS. Totalmente refrescantes. La soda de FRESA – MARACUYÁ muy buena.

Barrio Public

Yo elegí una soda italiana de MANGO – NARANJA que me pudo encantar y que en verdad son muy refrescantes, además de que su presentación es muy atractiva.

Barrio Public

Como no traía mucha hambre (raro en mí), ordenamos una PASTA CON CAMARÓN y crema al chipotle. Esta es una de las cosas que me pareció interesante en su menú, pues puedes escoger el tipo de pasta, la proteína y la crema, quedando a tu gusto y con un precio que se puede considerar atractivo.

Barrio Public

La pasta tenía buen sabor, los camarones estaban en su punto y la crema al chipotle era un plus en el picor de este plato.

La pizza que pedí se llama EMPIRE STATE que contiene espárragos y tocino. una buena combinación si no quieres nada pesao, además de los aderezos y acompañamientos que puedes ponerle y en esta ocasión omití porque me interesaba el sabor de la pizza como tal y me gusto, su tamaño es apto para compartir entre dos o tres personas (si no comen mucho).

YO SOY DE BARRIO

La experiencia de conocer BARRIO PUBLIC ESPRESSO BAR fue buena en ambiente, atención, servicio y sabor. Aún me quedan muchas cosas por saborear ahí y regresaré porque me han recomendado mucho su CARAJILLO y los diversos cocteles y hasta champagne que puedes ordenar.

Barrio Public