Hyatt Regency Andares Guadalajara

Hyatt Regency Andares Guadalajara estrena Brunch Dominical

Hyatt Regency Andares Guadalajara, el recién inaugurado hotel ubicado en el distrito de Zapopan con 257 habitaciones, comenzará a servir su brunch dominical en su restaurante CASSOLA a partir del 16 de julio de las 12:00 pm hasta las 5:00 pm.

El brunch es diseñado por nuestro chef Jonathan Felix y cuenta con una espectacular parrilla mar y tierra, estaciones de guisados, huevos al gusto, frutas, waffles y pancakes, así como charcutería, quesos y la imperdible barra de postres.

El costo del brunch es de $500.00 pesos por adulto y $350.00 para menores de 6 a 12 años, incluyendo IVA. Menores de 0 a 6 años no pagan.

Cassola,de Hyatt Regency Andares Guadalajara

Este restaurante ofrece platillos tradicionales mexicanos con un toque distintivo contemporáneo en un ambiente elegante y moderno. La interpretación del chef acerca de la cocina local es presentada y decorada en un estilo divertido e innovador. Cassola también ofrece un exclusivo comedor privado, ideal para eventos corporativos o sociales. Su ambiente íntimo y la cocina elevada por el Chef Ejecutivo Jonathan Felix hacen de Cassola, el secreto mejor guardado de Andares.

Hyatt Regency Andares Guadalajara

Cassola, ofrece interesantes giros contemporáneos a los platillos tradicionales de México, junto con un elegante salón privado. Cada platillo se centra en la cocina de origen local presentado con un estilo internacional

DESAYUNO

El desayuno consiste en platillos clásicos mexicanos e internacionales con opción de buffet y a la carta. Platillos como chilaquiles, enchiladas, huevos al gusto, guisados hechos en horno de piedra, estaciones de quesos y carnes friías, cereales, fruta, jugos y especialidades.

Hyatt Regency Andares Guadalajara

ALMUERZO-COMIDA

Servicio a la carta con un menú basado en la rica gastronomía de las diversas regiones del país. Bebidas típicas de la región, coctelería, una variedad de cervezas locales y artesanales.

CENA

Servicio a la carta, opciones de platillos family style enfocados a carnes y pescados con variedad de acompañamientos. Selección de vinos Mexicanos al igual que del viejo y nuevo mundo. Un particular enfoque en nuestra selección de tequilas con un servicio diferenciado.

 

HORARIOS

Desayunos

  • Lunes a Viernes de 6:30 – 11:00 Hrs.Buffet
  • Sábados 7:00  – 12:00 Hrs.
  • (Opción desayunos a la carta durante todo el día.)

Almuerzo

  • Lunes a Sábado 12:00 – 18:00 Hrs.

Cena

  • Lunes a Domingo 18:00 – 23:00 Hrs.

Mayores informes y reservaciones: +52 (33) 38836072

hyattregencyandaresguadalajara.com

Twitter e Instagram: @HyattRegencyGDL

Facebook: Hyatt Regency Andares Guadalajara