Presume Tu Salsa

Presume Tu Salsa Finalistas edición Occidente

Presume Tu Salsa de Herdez®, la iniciativa que rescata la riqueza gastronómica, turística y cultural de las salsas como un símbolo de México, está cada vez más cerca de la recta final en la región Occidente, donde el afortunado ganador podrá ganar además de $100 mil pesos la satisfacción de ver su creación en venta a nivel nacional como una de las Nuevas Salsas Herdez®.

Las ciudades de Guadalajara, Morelia y Acapulco fueron sedes de los eventos en vivo de semifinales, donde los reconocidos Chefs Fabián Delgado, Juan Emilio Villaseñor y Susana Palazuelos, se dieron citajunto al aclamado Chef Francisco Ruano y representantes de Herdez® para probar las creaciones de los concursantes y elegir 3 finalistas por ciudad.

De los 3 eventos llevados a cabo en las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Guadalajara Sur, la Casa de Cultura en Morelia y Casa del Mar en Acapulco, se seleccionaron las 9 mejores recetas, las cuales participarán en la gran final del próximo 16 de julio.

Presume Tu Salsa

Es una de las iniciativas más importantes para Grupo Herdez®, con la que se muestra el compromiso para revalorar y destacar la riqueza cultural de México en materia gastronómica, turística y cultural. Es por ello que la Gran Final de esta edición llevará a los finalistas de viaje con un acompañante,a descubrir un fin de semana lleno de experiencias, diversión, sabor y tradición en el icónico Tequila, Jalisco;culminando con la premiación final donde conoceremos al ganador absoluto creador de la Nueva Salsa Herdez® Edición Occidente.

Herdez® refrenda su compromiso con México, a través del rescate de tradiciones y sabores con plataformas sólidas, que invitan a la sociedad a seguir consolidando las riquezas que enaltecen nuestro país.

¡Sigue nuestro recorrido por México, muy pronto conoceremos cual será la Nueva Salsa Herdez Edición Occidente!

presumetusalsa.com

Presume Tu Salsa