Unas pizzas muy perras

diario-tragon-pizza-perro-negro-2015-0Como buen #Tragón recibo muchas recomendaciones de lugares y desde que vi la página de facebook de la PIZZA DEL PERRO NEGRO no dudé en visitarlos.

Un día entre semana saliendo del trabajo decidí darme una vuelta a esta pizzería ubicada en Av. la Paz No. 1985 media cuadra antes de Av. Chapultepec se encuentra este lugar, y aunque la entrada es un poco confusa, porque entras por la cochera y parece que estás entrando a la parte trasera de la cocina, cuando te topas con la figura que es el emblema de este lugar es cuando comienza lo bueno.

diario-tragon-pizza-perro-negro-2015-12 diario-tragon-pizza-perro-negro-2015-11 diario-tragon-pizza-perro-negro-2015-10

Esta cadena de restaurantes maneja un concepto rockero pero bastante relajado y agradable, y no es porque el lugar en ese momento casi no tenía gente, pero el servicio es muy bueno. La carta cuenta con variadas opciones para saborear, desde entradas, ensaladas, sopas y pastas, pero el fuerte sin duda es la variedad de pizzas con combinaciones explosivas y diferentes tipos de bebidas.

diario-tragon-pizza-perro-negro-2015-08

diario-tragon-pizza-perro-negro-2015-01

EL PERRO SABE… QUE SÍ SABE!

Era tanta mi curiosidad de las pizzas y sobre todo las imágenes que vi a través de facebook y como buen #Tragón opté por probar la PIZZA DE CHILE RELLENO: Chiles cuaresmeños capeados, rellenos de queso y bañados en tomatillo con crema. Una de las ventajas que encuentras en PIZZA DEL PERRO NEGRO, es que cuentan con varios tamaños: Chica ($200.00 aprox.), Mediana ($275.00 aprox.) y la Monster Slices ($60.00 aprox.) que es una pizza de tamaño personal pero que en verdad te llena y es la que seleccionamos.

diario-tragon-pizza-perro-negro-2015-02 diario-tragon-pizza-perro-negro-2015-03

El sabor de esta pizza no es fácil de describir, pero solo te puedo decir que no te detendrás en comer hasta que se termine.

PERRO… QUE POCA MA…

Y si el sabor de la pizza anterior me encantó, la PIZZA CANIBAL no tenía madre!, pues lleva cochinita al pibil y bastante cebolla morada (otra de mis debilidades).

diario-tragon-pizza-perro-negro-2015-05 diario-tragon-pizza-perro-negro-2015-07

Hoy puedo asegurarte que me he convertido en fan de la PIZZA DEL PERRO NEGRO y regresaré pronto porque quiero probar otras combinaciones como la TENNESSEE BBQ  JACK DANIEL’S o la de CARNITAS.

Además si te gusta el rock, este es el lugar que debes visitar!, Porque “Entre màs conozco a las personas, más amo a… LA PIZZA DEL PERRO NEGRO”.

Ya conoces la PIZZA DEL PERRO NEGRO? Cuéntame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, Yelp, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon