Una verbena Tragona

diario-tragon-vervena-2015-25El pasado 24 de enero del 2015 teniendo como sede un parque acuático ubicado en Ajijic, Jalisco y cerca de el Lago de Chapala se realizó el VERBENA FOODFEST en el que estuvieron presentes varios de los food trucks que ya muchos conocemos y bueno el #Tragón no podría resistirse a ir a este evento.

diario-tragon-vervena-2015-24

Salir de la ciudad se agradece y más si vas a un evento de comida, aí que 45 minutos después llegamos al lugar y la verdad es que la ambientacón y el clima eran perfectos, y decidimos dar la vuelta para ver que nos encontramos ahí, y es interesante que podía ver a la venta de productos locales como dulces y vinos fue muy bien recibida, y más cuando te encuentras ya la caravana de las food trucks que estuvieron presentes: BLACKBEAR TEA, LÁZARO, LUNCH STATION, LORETO, GRECO Y RED`S entre otros, además de estaciones de comida como WABBA, LA AREPA REINA, CHANCHO o los helados de Jorge CHACÓN no podían hacer más deliciosa la estancia.

Uno de los atractivos que más convenció a los asistentes fue la gran carpa en la que se encontraban todos los comensales y en donde podías estar escuchando a las bandas que ambientaron esta verbena; lo único que se me hizo extraño es que las mesas y las sillas eran distintas y como podía tocarte una mesa de una refresquera o cervecera, podría tocarte una puerta de casa.

diario-tragon-vervena-2015-1

 

Y llegó la hora de que el #Tragón comiera, y en esta ocasión la seleción fué un Gyro de carne de cordeo de GRECO (Espero que ya leyeron la reseña de esta foodtruck!).

diario-tragon-greco-ft-20ene15-4

 

Una de las opciones que nos recomendaron nuestros amigos de GRECO fue LA AREPA REINA, deliciosas y tradicionales arepas venezolanas y comenzamos con una SIFRINA (Pollo con verduras y queso $35.00 aprox.).

diario-tragon-vervena-2015-22

diario-tragon-vervena-2015-26

 

La siguiente arepa fue una PABELLÓN de caraotas, tajada y carne mechada, delicisas aunque de extraño color, pero muy buenas.

diario-tragon-vervena-2015-27

 

Por último un delicioso sandwich de PULLED PORK de la food truck LUNCH STATION, de verdad muy buena presentaciòn y sabor a precio justo.

diario-tragon-vervena-2015-29

 

Despúes de probar estas delicias y un rato agradable, era inevitable no probar algo dulce, así que a parte de comprar un algodón de azúcar gigante (para mi sobrina claro está) me lance por las y famosas DEE FRIED OREO`S de RED`S y justo en eso estaba coando el buen Jorge Chacón llega y me sorprende con un dlicioso HELADO doble conuna bola de DULCE DE LECHE y otra de TOCINO STRACCIATELLA y la verdad es que no soy fan del tocino mezclado con lo dulce, yo me derretí del sabor tan suculento.

diario-tragon-vervena-2015-30 diario-tragon-vervena-2015-32 diario-tragon-vervena-2015-33

VERBENA FOOD FEST fue un buen evento y esperamos que vengan mas emisiones.

Tu fuiste al Verbena? Platícame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, Yelp, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon