Domino's

Una experiencia de otro mundo con Domino’s Pizza

Domino’s Pizza me hizo tener un encuentro cercano con otro mundo, al presentar su nueva app en Kidzania, en el Centro Comercial Santa Fe, de la Ciudad de México y claro que este evento como #Tragon no me lo podía perder, así que aquí te cuento mi experiencia.

El inicio

Un día cualquiera, me llegó un correo en donde se me avisaba que Domino’s había encontrado una evidencia más de que no estamos solos en el universo, y eso despertó mi curiosidad, así que para pronto tomé el primer vuelo a la Ciudad de México para descubrir el enigma. En el aeropuerto me encontré a varios amigos que también recibieron el extraño mensaje y como yo, nos embarcamos a la aventura.

Al llegar nos llevaron en unas camionetas especiales al Centro Comercial Santa Fe, en donde un grupo de fanáticos de las experiencias extraterrestres ya sabían que habíamos sido contactados y ellos querían saber más, pero en realidad aún no sabíamos nada.

Domino's

Primer contacto

Fuimos conducidos hasta Kidzania donde todos los contactados fuimos conducidos por un grupo de técnicos experimentados hacia el teatro principal donde al entrar tuvimos nuestro primer contacto

Domino's

Una gigantesca nave espacial estaba sobre nosotros en el techo del teatro y justo ahí es donde comenzó todo: La presentación oficial de:

La nueva app de Domino’s

El primero en hablar fue Rodrigo Riveroll, Director de Domino’s México quien señaló: “Nuestra prioridad es ofrecer nuevas experiencias a nuestros consumidores, innovar en la manera en que ordenan nuestras pizzas es parte de ese compromiso. Queremos que el pedir una Domino’s sea más sencillo que nunca, es por ello que hemos hecho una inversión de más de 65 mdp en el desarrollo de esta nueva app».

Joel Ornelas, Director de Mercadotecnia de Domino’s, comentó que “esta nueva app será un motor en el desarrollo del comercio electrónico en la industria de alimentos en México; el proceso de compra de la App Domino’s Mx involucra directamente a la marca con el consumidor, sin necesidad de intermediarios”.

Ricardo Olvera, Subdirector de innovación Tecnológica nos platicó que la nueva app brinda una mejor experiencia y opciones a los usuarios, que no estarán limitados por su ubicación o por la posibilidad de ordenar en un momento específico.

Domino's

La aplicación estará disponible en Android y iOS, también será accesible desde el sitio web con nuevo diseño, desde el 20 de agosto del 2017. Los usuarios que tengan descargada en sus dispositivos la versión anterior, podrán actualizarla a través de las tiendas de aplicaciones.

¿Cuáles son las novedades?

Aquí te digo brevemente algunas de sus nuevas funciones:

Domino’s TO GO. La posibilidad de ordenar en un momento específico, ya que a partir de ahora, podrás pedir mediante la aplicación y recoger en tienda. Sólo es necesario considerar un tiempo de 15 minutos para la preparación. La ventaja de esta función es que el usuario podrá recoger su pizza con las características de su preferencia, recién hecha, en su Domino’s favorito.

PROGRAMAR TU ORDEN, con lo cual se permite al usuario programar pedidos en el futuro con hasta siete días de anticipación.

DOMINO’S PLACES, los usuarios de la aplicación podrán recibir su pizza en más de 3 mil sitios conocidos, como hoteles, universidades, parques, centros comerciales, etc. Esto hace más fácil el proceso y permitirá a los usuarios recibir su pizza donde lo deseen.

PAGO DESDE LA APP, mediante tarjeta de crédito o débito. El pagar con tarjeta ya era posible, pidiendo al repartidor llevar una terminal de cobro, ahora el proceso será mucho más rápido y sencillo. Los usuarios que prefieran mantener su tarjeta guardada en su cartera podrán elegir esta opción.

Quizá te interese leer: 5 secretos que no sabías de Domino’s pizza

Abducidos por la nueva app.

Tras la presentación de la aplicación, llegó el momento de decirnos cómo se iba a comunicar eso al mundo. Pues gracias a un creativo y muy producido comercial de televisión en el cual participa Jorge Maussan, conocido por su larga trayectoria en estudios relacionados con los contactos con extraterrestres, y ahí es cuando todos explotamos de felicidad. al ver al «maestro» quien a través de un video dio la bienvenida a la nueva aplicación.

Domino's

La producción del comercial, llevó muchas horas de producción y el resultado lo podrás ver más abajo, dado que es de excelente calidad y va de acuerdo con la apuesta y la propuesta de la empresa para demostrar la calidad de este servicio adicional a su producto.

(Imágenes del comercial, cortesía de Domino’s México)

La participación de Jorge Maussan son parte fundamental de la difusión de esta aplicación y aquí te comparto el comercial.

Una experiencia de otro planeta.

Antes de terminar el evento, Rodrigo Riveroll, pidió que pasaran repartidores de la empresa a entregarnos en sus cajas para pizza un detalle de agradecimiento y a la vez sirvió de presentación del nuevo uniforme que este equipo portará a partir de este momento.

Este divertido evento concluyó con un delicioso buffet de pizzas Domino’s y una agradable velada, mientras que el equipo de la Torta ahogada, planeábamos nuestro regreso a tierras tapatías.

El #Tragón agradece a Domino’s Pizza México por todas las facilidades otorgadas.

#NuevaAppDominos

Página web: www.dominos.com.mx

Facebook: www.facebook.com/DominosMexico

Twitter: @DominosMX


¿YA DESCARGASTE LA NUEVA APP DE DOMINO’S?
CUÉNTAME TU EXPERIENCIA.

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Snapchat, Pinterest, Foursquare, G+, Twitter Instagram como @DiarioTragon

 

Advertisements