Mermaid Frappuccino

Nuevo Mermaid Frappuccino ® una experiencia mítica

Starbucks México trae el nuevo Mermaid Frappuccino ®, inspirado en la icónica y mitológica sirena de dos colas que ha sido un símbolo emblemático de la marca por más de 45 años. Se trata de una nueva bebida de edición limitada que brindará una experiencia mítica a los clientes en el país, y que estará disponible exclusivamente en las tiendas Starbucks en México a partir del jueves 24 de agosto, hasta agotar existencias.

La sirena en el logo de Starbucks ha tenido varias transformaciones a través del tiempo, pero su esencia sigue siendo la misma. Su diseño y el nombre de la marca se inspiran en la misteriosa relación entre marineros y sirenas. De hecho, la marca toma su nombre de “Starbuck”, el joven primer oficial a bordo del barco ballenero Pequod, que aparece en la novela de Herman Melville: Moby Dick.

Mermaid Frappuccino

La historia de Starbucks va más allá de su nombre. La primera tienda de la marca está dentro del histórico mercado de Pike Place, en Seattle, que era el epicentro de los comerciantes marinos del noroeste del pacífico. ‘Starbucks’ evoca el romanticismo de altamar y la tradición naval de los primeros comerciantes del café, y con ello, las fantásticas historias de marinos y sirenas.

El nuevo Mermaid Frappuccino ®

Este verano, Starbucks muestra su sirena a través de las características fantásticas y elementos clásicos de estas creaturas, como sus perlas, colores y texturas, para crear el nuevo Mermaid Frappuccino ®. Esta bebida de venta exclusiva en México tiene una receta única desarrollada por el equipo de innovación de México;se trata deun Frappuccino base cream con sabor a melón verde y crema batida de color azul, además de llevar un topping con polvos y perlas de colores.

Mermaid Frappuccino

Este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que se han creado en México para deleitar a los clientes locales, como el Churro Frappuccino, Chocolate Mexicano y Panqué de Elote.Además de ofrecer una nueva manera de disfrutar una bebida fría, Mermaid Frappuccino ® busca recrear esas fantasías y aventuras de sirenas con las que todos alguna vez llegamos a soñar.

Vista: www.starbucks.com.mx