Pasa la Receta Embasa

Pasa la Receta Embasa ® Kids invita a cocinar a los más pequeños

La salsa tipo cátsup Embasa®, que siempre busca ofrecer a sus consumidores las dinámicas más atractivas, lanza el concurso Pasa la Receta Embasa® Kids a partir del gran éxito cosechado en el año 2016 con la primera edición de la promoción Pasa la Receta Embasa ®.

Este año, la dinámica cambia ya que la marca invita a los niños a participar junto a mamá para ganar increíbles premios al instante al registrar los códigos del producto. Al hacerlo también tendrán la posibilidad de ser elegidos de manera aleatoria para asistir a la televisión y cocinar  su receta favorita con Embasa® para ganar desde dinero en efectivo, consolas de videojuegos, audífonos y hasta la cocina de los sueños de mamá.

LEE MI EXPERIENCIA CON LA MARCA EMBASA ®

“Realizar este tipo de dinámicas nos permiten acercarnos al consumidor ya que pueden interactuar con la marca y realmente sentirla, el año pasado logramos duplicar los registros esperados y entregamos más de 570 premios entre los que se encuentran 3 remodelaciones de cocina. Este 2017 esperamos lograr una mayor convocatoria y que los niños se diviertan con esta experiencia”, comentó María Eugenia Aviña Gerente de Marca Embasa®.

Pasa la Receta Embasa® Kids

El ganador de la primera temporada del show  de televisión MasterChef, Alan Rangel, será el jurado y conductor de las emisiones televisivas donde los participantes darán a conocer sus dotes culinarios preparándola mejor receta con la versatilidad de Embasa®, la salsa ideal para cocinar recetas sencillas y rendidoras para toda la familia gracias a su consistencia ligera y sabor dulce no dominante.

La promoción estará vigente del 14 de agosto al 22 de octubre en las ciudades de Mérida, Guadalajara y Tijuana. Para participar se tiene que comprar un producto Embasa ® y registrar el código en la página www.pasalarecetaembasa.com.mx o al teléfono 01 800 8383782.

¡ Pasa la Receta Embasa ® Kids, cocinar en equipo es más divertido !


Imágen cortesía: Embasa®

 

Advertisements