Un parque muy Tragón

diario-tragon-foodtruck-park-0El pasado 16 de enero del 2015 se inauguró un nuevo espacio destinado a los amantes de las Food Trucks: el FOOD TRUCK PARK ubicado en la Avenida Niños Héroes 2050-A casi esquina con la calle Marsella en la Zona rosa de Guadalajara y el #Tragón estuvo presente.

El auge de los camiones de comida en Guadalajara ha sido tan fuerte que hoy nuevos empresarios están volteando su mirada a estos «nuevos» negocios gastronómicos que sin duda llegaron para quedarse, y así es como se abre este nuevo espacio que ofrece lugares itinerantes donde podrás disfrutar una buena variedad de los diferentes tipos de comida en un ambiente agradable, con mesas además de vino, cerveza y sobre todo techado.

diario-tragon-foodtruck-park-5

En la apertura de este lugar estuvieron presente las pastas de RAMPANTE FOOD TURCK, los pastelillos de CUPCAKE LAND y THE BAGEL KINGDOM.

diario-tragon-foodtruck-park-1

También encontramos los mariscos de LORETO FISH y las delicias de REDDY SANWICHES, además de GYPSY (Y su camión FIM -?-)

diario-tragon-foodtruck-park-2

diario-tragon-foodtruck-park-3 diario-tragon-foodtruck-park-4

Como buen #Tragón no pude quedarme con las ganas y decidí probar de algunos de los platillos: una pasta de RAMPANTE ($75.00 aprox.) y la verdad es que la porción no era los suficientemente buena ni grande para un precio así, tomando en cuenta que hay restaurantes como PACHA SLWOFAST CUISINE o CHAT LUNATIQUE que ofrecen un menú ejecutivo de entre 75 y 90 pesos.

diario-tragon-foodtruck-park-6

El Chile de LORETO FISH estaba bueno pero no se volvió mi favorito y sé que ellos tienen mucho potencial además de contar con uno de los camiones mejor decorados.

Cabe mencionar que el acompañamiento de los mismos fue a cargo de CERVEZA MINERVA.

diario-tragon-foodtruck-park-8

Mención especial tiene el Zucchini de GYPSY (La FIM Food Truck) y creo que es uno de lo mejor que un vegetariano puede disfrutar.

diario-tragon-foodtruck-park-7

El bagel de THE BAGEL KINGDOM fue de lo mejor de la noche.

diario-tragon-foodtruck-park-9

Y pues que puedo decir de Cupcake Land? que me encanta, así como su famoso CHEESE CAKE.

diario-tragon-foodtruck-park-10

FOOD TRUCK PARK es una muy buena opción en esta zona de la ciudad y claro que regresaré en cada ocasión que llegue un nuevo camión al lugar.

Tu ya fuiste al FOOD TRUCK PARK Platícame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, Yelp, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon

Advertisements