El Reto de los Cinco Ingredientes

U.S. Meat México presenta: El Reto de los Cinco Ingredientes

U.S. Meat Export Federation tiene el honor de invitarte a ser parte de un delicioso desafío, en donde podrás lucirte con tu mejor sazón, replicando exquisitas recetas de Kiwilimón realizadas con carne de cerdo y res americana y ganar una cena doble.

El Reto de los Cinco Ingredientes

El reto comenzará a partir de hoy, lunes 25 de mayo y terminará el próximo domingo 7 de junio del presente año.

Participar es muy fácil, sólo tienes que registrarte en: https://retodeloscinco.usmef.org.mx/register y seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Compra o pide a domicilio alguno de los siguientes cortes de carne americana, en las tiendas especializadas y de autoservicio participantes:

Paso 2

Prepara una de las deliciosas recetas que preparamos con Kiwilimón, hechas con carne americana y 4 ingredientes más (el aceite, la sal y la pimienta cuentan aparte).

Tacos de Arrachera con salsa martajada de habanero.

Pork Belly glaseado.

Asado de puerco.

Filete en salsa cremosa de chipotle.

Paso 3

Presume tu sazón. Para esto tienes que darnos Follow, Me Gusta y Suscríbete a nuestras redes sociales:

Paso 4

Gana una exquisita experiencia. En El Reto de los Cinco Ingredientes todos somos ganadores. Al registrarte correctamente en nuestro sitio, subir la foto de tu receta y tu ticket de compra de las tiendas especializadas y de autoservicio participantes, serás ganador de un cupón para una cena doble.

En caso de ser uno de los ganadores de El Reto de los Cinco Ingredientes, el equipo de U.S. Meat te contactará para darte a conocer los detalles.

Términos y condiciones
  • Los participantes deberán registrarse en el sitio https://retodeloscinco.usmef.org.mx/ para poder subir la fotografía de su platillo y ticket de compra.
  • Los participantes ganadores serán contactados vía telefónica o correo electrónico (deberán cumplir cada uno de los requisitos de participación).
  • El cupón es válido para una cena doble en un restaurante en la ciudad del usuario participante que U.S. Meat designará.
  • El cupón está sujeto a disponibilidad de restaurantes participantes en la ciudad del usuario ganador.
  • Promoción válida del 25 de mayo al 7 de junio de 2020.
  • El premio será otorgado después de la contingencia sanitaria causada por el COVID-19.

Advertisements