coctelería en vivo

Hilton Guadalajara Midtown clase de coctelería en vivo

En agradecimiento a las respuestas que se han obtenido mediante las redes sociales, Hilton Guadalajara Midtown, atento a la situación actual, preparó una serie de actividades, como una clase de coctelería en vivo, en donde además de compartir tips, recetas y consejos gastronómicos, permite un acercamiento directo con todas las personas, ofreciendo contenidos de hospitalidad y gastronomía, pero sobre todo, de fácil acceso.

Clase de coctelería en vivo

En esta ocasión Hilton Guadalajara Midtwon diseño una clase en vivo para preparar coctelería de la mano de Paul Robles, Gerente de Wander, bar de la alberca del Hotel , quien será el encargado de preparar las cuatro bebidas, que fueron seleccionadas por los mismos usuarios de las redes sociales.

Las bebidas a preparar son: Piña Colada, Tequila Pasión, Mexa Mule y Oro Rojo. (encuentra los ingredientes para cada bebida más abajo)

La clase de coctelería en vivo es el día de mañana Jueves 28 de Mayo de 2020, a partir de las 19:00 horas, a través de la página oficial de Facebook de Hilton Guadalajara Midtown.

Además, durante la transmisión, realizarán una trivia en la cual, los usuarios, podrán participar y ganar, una noche con desayuno incluido en el Hotel.

guadalajaramidtown.hilton.com

coctelería en vivo

Instagram – https://www.instagram.com/HiltonGuadalajaraMidtown/

Facebook – https://www.facebook.com/HiltonGuadalajaraMidtown/

Bebidas que se van a preparar este día y los ingredientes para que los tengas listos:

TEQUILA PASIÓN

coctelería en vivo

ORO ROJO

coctelería en vivo

MEXA MULA

coctelería en vivo

PIÑA COLADA

Hilton Guadalajara Midtwon diseño una clase de coctelería en vivo para con Paul Robles, Gerente de Wander, bar de la alberca del Hotel el 28/Mayo/2020