Bodegas Emilio Moro es una de las bodegas de mayor reconocimiento a nivel mundial, por sus etiquetas con Denominación de Origen (D.O.) Ribera del Duero y con el respaldo de tres generaciones de padres que han puesto su esfuerzo y pasión en cada creación, con el sello de calidad de la familia Moro.
En esta ocasión se une a la celebración del Día del Padre, una fecha especial donde las familias festejan a uno de los pilares que las mantienen unidas y, para ello recomienda dos vinos para regalar o brindar con papá.
Malleolus
Para aquellos que prefieren los vinos tintos Malleolus, es un vino elaborado de uvas de majuelos viejos, los cuales le dan un color picota con ribetes granates, de aroma intenso a maderas aromáticas, especies, fruta negra madura, toques minerales y de café.
Un vino de carácter fuerte, como los padres durante la educación de sus hijos, pero en balance con la frescura que lo caracteriza en momentos de diversión y en familia. Malleolus es ideal para acompañarse con platillos de sabores intensos como carnes y quesos poderosos.

La Revelía
Si prefiere los vinos blancos, La Revelía es una gran opción al ser limpio y brillante de color amarillo pajizo. El cual en nariz destaca por la intensidad y complejidad de sus aromas a notas tostadas, herbal, cítrico y a flores secas, pero con la personalidad inconfundible de la variedad godello, la elegancia de una cuidada elaboración y una respetuosa crianza. En boca es untuoso y equilibrado, con una acidez bien integrada y un postgusto duradero.
Para resaltar los sabores de La Revelía, se recomienda consumir una copa con salmón ahumado, pescado blanco a la parrilla, arroces y quesos curados.

Ambos vinos le brindan un toque de lujo e intensidad a cualquier celebración, como un homenaje y agradecimiento a la fuerza, amor, pasión y madurez, características de los padres y puestos en la elaboración de estos vinos en Bodegas Emilio Moro, porque merece lo mejor este y todos los días.
Bodegas Emilio Moro
Para más información visita: https://www.emiliomoro.com/