Topo Chico

Topo Chico brinda una experiencia burbujeante en Guadalajara

Topo Chico despide el 2019 con una experiencia gastronómica inolvidable de la mano del reconocido Chef Alfonso Cadena del restaurante El Hueso.  

2019 fue un gran año para Topo Chico. No solo fue el inicio de nuevas aventuras e historias, también fue un año en donde la gastronomía y mixología formaron parte importante de su crecimiento y desarrollo.

Topo Chico

La Experiencia Topo Chico

Una de esas historias se vivió en el restaurante El Hueso del reconocido Chef Alfonso Cadena, una de las mentes mexicanas más creativas e innovadoras de la cocina de nuestro país y quien junto a Topo Chico y un grupo selecto de socialités, en los que destacaron empresarios y amantes de la gastronomía de Guadalajara, brindó un recorrido gastronómico a través de platillos como ensalada de jitomate, mejillones al vino blanco, fondo de res y crema; camarones con salsa tártara, relish dulce y chips de kale, marget con salsa de blueberry y jengibre tatemado, rack de cordero y para finalizar creme brule. 

Caída la tarde, los invitados Andrea Herlom, Rubén Álvarez, Eduardo Gilling, Laura Rios, Mauricio Lara, Carmen Soto, Eden Buffet, Paulina Torres y Marisa Hernández, entre otros,  tuvieron la oportunidad de conocer y experimentar las diferentes formas en las que se puede disfrutar esta bebida porque gracias a sus cualidades, no solo es perfecta para maridar con alimentos, sino que también es el acompañante perfecto para la hora del café y la mixología ya que es extra burbujeante.  

Topo Chico

Con una mezcla natural de minerales y burbuja intensa, es una experiencia al paladar. Además, la delgada botella de vidrio con su etiqueta coloreada en amarillo y rojo dan una sensación retro que la convierte en algo totalmente irresistible. Sólo echa un vistazo a @TopochicoMX.