Toks dona alimentos

Toks dona alimentos a personal de hospitales

Como parte de una iniciativa altruista titulada “De Parte de Toks” y para reconocer el decisivo rol de su trabajo durante esta contingencia de salud, Restaurantes Toks inició desde el pasado 27 de abril la donación de comidas completas para el personal de tres centros de salud en la Ciudad de México y en el Estado de México.

Toks dona alimentos

Estos desayunos y comidas son parte del menú creado por el chef ejecutivo de Toks, Víctor Fabela. Esta donación se realiza con la intención de agradecer y reconocer el trabajo crucial que realizan doctores, enfermeras, camilleros y personal de apoyo para tratar y erradicar la enfermedad del COVID-19. El total de raciones que serán entregadas en el período de un mes ascenderá aproximadamente a 50,000. En esta iniciativa, realizada de la mano con Fundación Gigante, participan igualmente los restaurantes Panda Express.

Queremos que estas comidas de parte de Toks, hechas y entregadas por nuestros colaboradores con todo el cariño, reconocimiento y agradecimiento, sean un apoyo para quienes están al frente de esta batalla por nuestra salud, y esperamos que este pequeño detalle de sabor los reconforte y ayude a recordar que todo lo que hoy enfrentamos lo superaremos juntos y pronto,” señala Gustavo Pérez Berlanga, Director de Responsabilidad Social de Restaurantes Toks.

Todos los alimentos donados están elaborados con las medidas de calidad e higiene inherentes a la cultura institucional y laboral de Toks desde hace más de 20 años. De igual modo, el personal responsable de su distribución y entrega cuenta con toda la protección necesaria para garantizar su salud y seguridad.

Los centros de salud que actualmente reciben este apoyo en especie son el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” y el Hospital General “Dr. Enrique Cabrera Cossío”

De parte de Toks

¡De parte de Toks! es un programa de Restaurantes Toks que comprende acciones destinadas a agradecer, reconocer y ayudar, al interior y exterior de los restaurantes, de distintas maneras para hacer más llevaderos y más humanos estos momentos de contingencia de salud pública. 

A través de ¡De parte de Toks! queremos regresar un poco de lo mucho que todas estas personas están haciendo por México. Gracias a su pasión, entrega, compromiso y dedicación es que saldremos avante de este reto”, añade Pérez Berlanga.

En colaboración con las recomendaciones oficiales, Toks recuerda a todos que Estar en casa está mejor. Restaurantes Toks está con los mexicanos, en espera de que cuando todo pase, vuelvan a disfrutar juntos, como en familia, en la mesa de su restaurante favorito.

Grupo Restaurantero Gigante, filial de Grupo Gigante, está conformado por cinco marcas: Toks, Panda Express, Beer Factory & Food, Shake Shack y El Farolito. Todas comparten el mismo espíritu solidario que busca el bienestar de colaboradores, clientes y sociedad en general frente a una emergencia sin precedentes.

Toks dona alimentos

Conoce más sobre Toks visitando su sitio web o a través de sus redes sociales.

www.toks.com.mx

Twitter: @ToksMx

Facebook: Toks Restaurantes

Instagram: @toksmx