Seagram 's Escapes

Seagram ‘s Escapes ® un Hard Seltzer con Maestría

IFCO es una compañía comprometida con entender, satisfacer y superar las necesidades de los consumidores. Por este motivo, la compañía costarricense lanza en México Seagram’s Escapes® Hard Seltzer, una bebida con maestría, que promete liderar la categoría de Hard Seltzer con la mezcla perfecta de agua con gas, alcohol y toques frutales, adaptados al gusto de los latinoamericanos.

Tomando en cuenta el amor por los placeres de la vida y la preferencia por cuidar lo que consumimos, se ha creado una bebida que logra el balance perfecto entre sabor, grado alcohólico y calorías.

Un Hard Seltzer

La creciente tendencia en la categoría de hard seltzers en México ha atraído a FIFCO, una compañía con presencia global que no se podía quedar fuera de uno de los mercados con mayor potencial. “Para nosotros esta expansión no solo significa una oportunidad de crecimiento, sino de aprendizaje y por supuesto de compartir conocimiento, diseñamos una bebida hecha a la medida de las nuevas generaciones, no solo queremos que llegue a ser un nuevo favorito del consumidor mexicano, sino que también eleve sus ocasiones de consumo de relajación y escape mental” comentó Juan Carlos Mariño, Country Manager de FIFCO México. 

Seagram’s Escapes® Hard Seltzer

No solo se diferencia por ofrecer una experiencia de sabor balanceada en cada detalle, pensada en agradar a sus consumidores, sino que además lo hace con tan solo ochenta calorías, bajo contenido alcohólico, sin carbohidratos, ni azúcar. Placer sin culpa, ¿qué más podemos pedir? Los sabores son perfectos para nuestro paladar: Coco & Limón, Frutos Salvajes y Limón & Jengibre. Cada receta se caracteriza por tener el equilibrio ideal de sabor para mantener un nivel de frescura y refrescancia inigualable. Seagram ‘s Escapes® Hard Seltzer acompaña momentos de desconexión, a cualquier hora, para tener un escape físico o mental donde nos podamos sentir libres y sin preocupaciones. 

Indudablemente Seagram’s Escapes® extiende su catálogo con un innovador producto que naturalmente será más que bienvenido por los consumidores jóvenes.

La próxima vez que se te antoje disfrutar de un momento memorable solo o con amigos, sin dejar de cuidarte, ya sabes que Seagram’s Escapes® Hard Seltzer es la maestría en sabor que tanto estabas esperando. Encuentra Seagram’s Escapes Hard Seltzer en Chedraui, HEB, Grupo Bodega Aurrera, La Castellana, Merco, Alsuper, OXXO, Asturiano, VIP Market y Kiosko. También disponibles en línea en Mercado Libre y próximamente Amazon.

Website: https://seagramshardseltzer.mx/

Instagram: @seagramsescapes_mx    

Facebook: @SeagramsHardSeltzerMX