Se pasaron de tueste!

el-diario-de-un-tragon-tortas-se-pasaron-de-tuesteHoy dedicaré un pequeño espacio a aquellos lugares en los que por su MALA CALIDAD ya sea en el servicio o en la sus alimentos se han “pasado de tueste” y considero que es necesario resaltarlo.

UNA FLACA Y OTRA GORDA….

Inicio con uno de los lugares donde recientemente y risiblemente he recibido uno de los peores servicios de la ciudad, a pesar de haber leído muy buenas reseñas al respecto, definitivamente fue decepcionante asistir en pleno 14 de febrero al restaurante LA “O”  (José Guadalupe Zuno No. 2152 esquina General San Martín en la Zona Rosa de Guadalajara) –Nota el restaurante actualmente ya no existe (15 ago 2013)

El restaurante se ha caracterizado por manejar un solo precio por un paquete de Entrada, Barra de Ensaladas y Plato Fuerte por $198.00, pues para el 14 de febrero el precio aumentó a $250.00 por persona. Por cuestiones de trabajo la reservación estaba hecha para las 10:30 p. m., así que puntualmente nos encontrábamos en la recepción de la casona vieja que desde afuera lucía muy bien. Pasaron 10 minutos sin que nadie se acercara a la puerta para recibirnos y asignarnos mesa, hasta que el personal del valet parking nos dijo: “pos pásenle” y así lo hicimos, al entrar el mesero que nos recibió nos dijo que nos sentáramos donde quisiéramos.

Para empezar la mesa estaba sin arreglar, con los platos encimados que después fueron retirados, pero de las cosas peores fue recibir el menú: una copia fotostática en un cuarto de hoja en el que decía el precio y que incluía la entrada, el plato fuerte, barra de ensaladas y postre y no se diga el tiempo que tardaron en tomarnos la orden y ver que el lugar se encontraba sucio en general.

Para no hacer más largo el cuento, la entradas pésimas con un sabor totalmente “x”, la barra de ensaladas de forma regular, mi platillo frío y no era cierto que incluía el postre, pero lo único que buscaba era ya irme del lugar, pues solo me importaba la compañía que tenía en ese momento.

CUALQUIER SARAPE ES JORONGO…

Otro de los lugares donde en dos ocasiones (no doy más oportunidades) he visto un mal servicio, es el restaurante de tacos LOS SARAPES en específico la sucursal que se encuentra en la esquina de Av. Rafael Sanzio y Novelistas, lugar donde el personal parece que “te hace el favor” de atenderte, con muy malos modos y aunque el lugar no tenga mucha gente el servicio es lento.

Sin embargo no ocurre lo mismo en la sucursal que se encuentra no muy lejos de ahí sobre Av. Naciones Unidas donde la atención, el servicio y el sabor de los alimentos es muy bueno. Recomendación: LA PAPA RELLENA CON ARRACHERA, es buena, bonita y barata.

CON CALMA QUE LLEVO McPRISA

No hay duda que este refrán es el que describe perfectamente a uno de los lugares de comida rápida más lento del mundo: Mc Donald´s en su sucursal de Plaza Independencia (Calzada Independencia Norte y Periférico) criticable más por lo lento que por lo malo de esa franquicia de fast food.

En una hora pico puedes durar hasta 15 minutos haciendo fila, y no por la cantidad de gente, sino porque sólo hay un cajero atendiendo mientras la gerente del lugar se la pasa “cotorreando” con los demás trabajadores dentro del área de cocina. Tal como le hice ver a la gerente, se le olvidó que en su manual dice que un comensal tiene que estar comiendo en menos de 5 minutos después de entrar a la tienda. Hace días regresé al lugar porque es el favorito de mis sobrinos y me dí cuenta que la gerente ya no trabaja ahí, pero el servicio sigue siendo igual de malo.

HEMOS VISTO CAER PALACIOS CUANTIMAS ESTE JACAL

Con el refrán anterior me refiero irónicamente al restaurante PALACIO de la cadena de tiendas departamentales El Palacio de Hierro en la sucursal ubicada en el centro comercial Andares, donde en dos ocasiones el servicio ha sido pésimo.

La primera ocasión llegamos tarde al lugar lo acepto, sin embargo antes de entrar preguntamos si todavía nos podían atender y el encargado nos dijo que si; 25 minutos fueron suficientes para que solo nos trajeran un refresco y nunca nos tomaron la orden, por lo que decidimos retirarnos del lugar no sin antes poner mi queja en el libro de visitas. Dos días después me estaban llamando a mi casa ofreciendo disculpas al respecto.

Una sola cosa que me hizo regresar: me invitaron a almorzar ahí específicamente, y pues recordé que el café que ahí preparan es muy bueno para ser comercial y por eso … ahí voy de nuevo; fue decepcionante que el servicio seguía igual de lento, el encargado se la pasó con su lap y nadie atendía, la comida estuvo de regular a mala

Y pues así como hoy hable de alguno de los lugares en los que no me ha ido bien, en una próxima entrega hablare de los lugares donde ha sido todo lo contrario. Buen provecho!