Sabores del Almacén

diario-tragon-la-sauceda-almacen-portadaHace poco les platique a cerca de la apertura de LA SAUCEDA ALMACÉN DELI – BAR, con un concepto natural y que desea fomentar el interés en la agricultura y el consumo de productos locales y artesanales, así que no pude quedarme con la curiosidad de ir no solo a ver la gran variedad de productos que ahí puedes encontrar, sino también del sabor.

DE LA VISTA NACE EL AMOR

Ubicado en Prolongación Américas 1160, LA SAUCEDA ALMACÉN DELI – BAR un pequeño lugar donde podrás adquirir los sabores que darán ese «toque» que deseas a tus platillos. Aquí puedes encontrar desde unos deliciosos y coloridos pimientos, esencias, mermeladas de especias, aceites, carnes frías, quesos y panadería.

diario-tragon-la-sauceda-almacen-1

Además de una variada cava de vinos nacionales y extranjeros,  también puedes encontrar el tequila FORTALEZA 5 Generaciones, ahí mismo existen diversos espacios que son ideales para ocasiones memorables como una cena de aniversario o un anuncio de compromiso o petición de matrimonio… no sé, piénsalo!

diario-tragon-la-sauceda-almacen-2

LAS 3 «B» QUE TE ENAMORAN

LA SAUCEDA ALMACÉN DELI-BAR es de los pocos lugares en Guadalajara en el que encontrarás, como lo sustenta su lema: las tres “B” y yo ciertamente puedo afirmarlo, cuando pasé a conocer y saborear su menú.

A parte de que sentirte en un pequeño restaurante europeo, LA SAUCEDA ALMACÉN es cálido y te recomiendo que selecciones de la cava, el vino que más te guste, ellos se encargan de enfríarlo para que lo disfrutes al momento con tus alimentos. En mi caso iniciamos con una recomendación de un vino rosado con un muy buen sabor.

diario-tragon-la-sauceda-almacen-3

MI PECHO NO ES BODEGA!

Y mi panza tampoco, así que llegó el momento de abrir boca y  arrancamos con un plato que desde la presentación se te hace agua la boca. Un plato con Queso Provolone, Pastrami y una prueba de Crema de Aceitunas, Mermelada de cebolla con vino tinto, mermelada de tomatillo con naranja, mermelada de pimiento con habanero y mermelada de acetuna con gengibre. Este plato es un recorrido de diversos sabores que explotan en la boca y uno de los puntos a favor es el precio, aproximadamente $85.00, con el vino y la música en vivo, es un verdadero placer.

diario-tragon-la-sauceda-almacen-4

No terminábamos de la entrada cuando llegó a la mesa una deliciosa pizza mitad de cuatro quesos (chihuahua, gouda, roquefort y filadelfia) y la otra mitad «margarita«, con jitomate y albahaca (precio aproximado de pizzas: de $70.00 a $110.00)

diario-tragon-la-sauceda-almacen-5

Antes de que llegará el plato fuerte fuimos gratamente sorprendidos con un coctel de morrón rojo con jugo de naranja y jugo de limón, escarchado con chile; al principio dudaba de el sabor, pero para mí fue una grata sorpresa y considero que debes de probar (costo aproximado $80.00).

diario-tragon-la-sauceda-almacen-6

Llegó el momento del plato fuerte y un jugoso, y siendo honestos me sentía ya un poco lleno, pero cuando llegó a la mesa el suave y jugoso bistec con un suflé de elote además de un salmón con verduras al grill. (aproximadamente $130.00 cada uno) no puedes decir: ya no, gracias!

diario-tragon-la-sauceda-almacen-7 diario-tragon-la-sauceda-almacen-8

Como buen #Tragón. no podría terminar esta deliciosa velada sin un buen postre y qué mejor que hacerlo con una nieve artesanal de maracuyá, refrescante y deliciosa.

diario-tragon-la-sauceda-almacen-9

LA SAUCEDA ALMACÉN DELI-BAR es un lugar que ofrece deliciosas opciones para saborear, con un horario de 9:00 a.m. a 11:30 p.m. de lunes a jueves, los viernes y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 a.m. además de contar con música en vivo.

Así que desde temprano, puedes ir probar el desayuno que incluye jugo o fruta y plato a escoger entre huevos al gusto, omelette o chilaquiles (costo aproximado $85.00)

Para comer, prueba el menú del día que te cuesta $80.00 y todos los días puedes disfrutar de lasaña que cambia cada día, o pierna mechada, pechiga rellena o chile morrón relleno.

Ahora bien el punto más importante que hace la diferencia de un buen lugar, desde mi punto de vista es la atención, el servicio y en este caso la sazón de los alimentos y en LA SAUCEDA ALMACÉN DELI-BAR lo encontrarás, su personal es amable y capacitado para responder tus dudas de los platillos que llegan a tu mesa, lo cual se agradece.

diario-tragon-la-sauceda-almacen-10

Este #Tragon te recomienda que vivas esta experiencia de este restaurant, o platícame la tuya!

Advertisements