rosca de reyes

Rosca de Reyes que debes probar en 2017

Una de mis fechas favoritas es el Día de Reyes, pues en casa desde pequeño si lo celebramos porque festejamos el santo de mi madre y pues en lugar de pastel usamos la tradIcional ROSCA DE REYES, que me encanta saborear con un delicioso chocolate caliente, ideal en está época del año.

En 2016 varios foodies nos juntamos para probar varias roscas y decidir cuàl nos gustaba más, para esto te invito a leer el post: TOP ROSCA DE REYES 2016.

Este delicioso pan hoy en día es preparado de diversas formas, la tradicional, las que llevan costra o coloridas, incluso se han popularizado las rellenas y claro que no les debe faltar el llevar su “niñito Dios” dentro. Si te gustaría saber más del significado de la ROSCA DE REYES, te invito a leer y compartir mi infografía: ROSCA DE REYES, SU SIGNIFICADO

Este 2017 me agarró muy a las carreras, pero como #Tragón no puedo dejar pasar esta fecha y estas ya las probé por lo que te dejo un listado (sin orden de importancia) de:

ROSCA DE REYES QUE DEBES PROBAR EN 2017

ALAFANDI BIZCOCHERÍA
facebook.com/AlafandiBiz
Sucursales: Monraz, Chapalita y Valle Real

rosca de reyes

Esta ROSCA DE REYES ha evolucionado desde el año pasado, y con nueva receta y su característico pan colorido, tienen el sello de esta marca que me encanta.

YUMMTOPÍA
facebook.com/yummtopia.chef
Solo bajo pedido

rosca de reyesAquí podrás encontrar la ROSCA DE REYES de tres formas, la clásica, con costra (que me encanta) y la rellena, pero te recomiendo que hagas tu pedido y disfrutes de una buena rosca y por ahí cheques el trabajo artístico que realizan con sus pasteles, son creaciones en verdad sorprendentes y que deben estar en tu mesa en las mejores ocasiones.

REPOSTERÍA DON CARLOS
Calle Lucas Alamán No. 660, Colonia Universitaria, Sector Reforma
Pedidos al Tel. 3838 0330

rosca de reyes
Al centro: Don Carlos Villanueva

La panadería de Don Carlos Villanueva la conocí en Noviembre cuando recibí la invitación para hacer PAN DE MUERTO con el como lo puedes leer en mi post: HACIENDO PAN DE MUERTO TRADICIONAL y puedo asegurarte que la ROSCA DE REYES que hace Don Carlos es la más tradicional y con un muy buen sabor.

HOTEL KRYSTAL URBAN GUADALAJARA
facebook.com/KrystalUrbanGdl
Av López Cotilla 2077, Col. Arcos Vallarta

rosca de reyes

En este hotel podrás saborear su ROSCA DE REYES dentro de su desayuno buffet, con la novedad de que si te sale el niño, tu y un acompañante no pagan su buffet en una siguiente visita. Así que aquí nadie va a querer esconder el niñito y no tendrán que pagar los tamales el 2 de febrero.

HOTEL HILTON GUADALAJARA
facebook.com/HiltonGDL
Av. De las rosas No. 2933, frente a la EXPO

rosca de reyes

Esta ROSCA DE REYES tuve la oportunidad de probarla el año pasado y aún tengo un grato sabor de boca, así que date la oportunidad de disfrutarla, también dentro de los desayunos del restaurante del Hotel, no olvides checar sus promociones.

HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL GUADALAJARA
facebook.com/InterContinentalGuadalajara
Av. Lopez Mateos Sur y Moctezuma, Col. Ciudad Del Sol

La cocina de los restaurantes de este hotel ya la he probado y me ha gustado, así que si quieres saborear una buena rosca, te invitó a que la disfrutes y te dejes consentir por el sabor, el ambiente y la atención del CAFÉ URBANO.

A QUIÉN LE DAN PAN QUE LLORE?

Estas son algunas Rosca de Reyes que te invito a saborear en Guadalajara, y claro que hay más, así que me gustaría que me des tu recomendación aquí o en las distintas redes sociales.

Y la dieta? Esa déjala para después del 2 de Febrero, porque aún no sabemos quién va a invitar los tamales!

para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon