Rio Viejo

Río Viejo En Ciudad Grande

Cada vez que conozco un nuevo restaurante, como buen #Tragón siempre busco vivir una experiencia completa en la que no solamente me deje llevar por la comida, sino el ambiente y el servicio son primordiales para poder que en su conjunto puedas hablar de un lugar. El pasado 15 de abril del 2016 me invitaron a conocer el restaurante RIO VIEJO, COCINA DE MÉXICO.

CONTIGO LA MILPA ES RANCHO

Entre una de las zonas más transitadas de la ciudad, el restaurante RIO VIEJO se encuentra ubicado en la Av. Chapultepec No.693 esquina calle Progreso en la colonia Moderna, entre la glorieta de Niños Héroes y la Av. Washington. Por fuera es una casona normal de la zona, pero en cuanto entras dejas inmediatamente la ciudad para entrar a un viejo casco de hacienda y por lo consiguiente un desconecte total de la ciudad.

Rio Viejo

Decorado al estilo mexicano que combina lo antiguo con lo actual, el lugar es ideal para pasar una agradable ambiente con lo amigos, la familia o plan de negocios, cuanta con espacios y detalles que hará que olvides que estas en medio de la ciudad.

AHORA ES CUANDO CHILE VERDE

En esta ocasión nos invitaron a probar distintos platillos de la casa y que son parte fundamental del menú que puedes saborear, para empezar nos presentaron diversas salsas que pudimos probar con distinto grado de picor que fueron de menor a mayor y aunque suene redundante, en verdad te “picas”probándolas.

Rio Viejo

Comenzamos este recorrido gastronómico con un TIRADITO DE BETABEL en el que la presentación y el picor de los chiles combina perfectamente con el betabel en la boca y sin duda es una gran entrada.

Rio Viejo

Enseguida llegó una PARRILLADA DE VEGETALES que es perfecta como entrada y será la delicia de vegetarianos y veganos ya que se encuentran bien cocidos y sazonados.

Rio Viejo

Seguimos con unos TACOS DE HUACHINANGO AL PASTOR que se volvieron uno de los platos favoritos del #Tragón, el adobo y la piña estaban muy bien sazonados y obviamente presentados de forma que se hacía agua la boca al verlos.

Rio Viejo

Otro de los platos que se volvió favorito del #Tragón fue la BARBACOA RÍO VIEJO, independiente a la excelente presentación y muy al estilo de Monterrey, pudimos saborearla con tortillas recién hechas, siendo un platillo muy cálido.

Rio Viejo

Pero cuando pensamos que esto estaba por terminar, nos presentaron unos cortes de RIB EYE cocidos a termino medio pero que en tu lugar puedes esperar su cocción al término que lo desees.
Rio Viejo

Para terminar nos dieron un LOMO DE SALMÓN A LA BRASA y aunque yo pienso que le faltó un poco más de sabor (no de cocción porque estaba muy bien cocinado) tal vez todos los sabores fuertes que ya tenía en mi paladar no me permitieron apreciar en verdad este platillo a pesar de que soy fan del plátano macho, no lo disfruté en esta ocasión.

Rio Viejo

Cerrando esta agradable comida nos sirvieron un plato de ATE DE MEMBRILLO CON REBANADAS DE QUESOS, un postre de Reyes. También unas CREPAS DE CAJETA CON NIEVE DE VAINILLA.

Rio Viejo

CUANDO EL RÍO VIEJO SUENA…

RÍO VIEJO, COCINA DE MÉXICO bajo la protección del GRUPO PASTA, te garantiza un buen lugar en el que puedes saborear nuestra comida con un toque de modernidad en un lugar bastante agradable en el que se le apuesta a la calidad en lo que pruebas y en su servicio.

Ya conoces RÍO VIEJO? Cuéntame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon

Imágenes por: Alaín Bultrago.