Día de las Madres en Guadalajara

Restaurantes para el Día de las Madres en Guadalajara

Día de las Madres en Guadalajara como en todo el mundo, es una festividad que se celebra en honor a las madres en gran parte del mundo y en diferentes fechas del año, dependiendo del país y nación.

El Día de las Madres en México

El 10 de Mayo de 1922, se declaró como día especial para celebrar a las Madres en México. A partir de esta fecha todos los días 10 de Mayo, sin importar que día de la semana sea, se celebra el dia de la madre.

Esta tradición se ha convertido en México en uno de los días de fiesta más celebrados, donde se reúnen las familias Mexicanas a festejar a sus Madres.

El día de las Madres es quizás la fiesta Mexicana mas importante para degustar los platillos y guisos típicos de la comida Mexicana, o para consentir a mamá llevándola a comer a un lugar delicioso, pero te recomiendo que la lleves a un lugar con la comida que a ella le gusta.

A mi madre

En la portada es una de las últimas imágenes con mi madre disfrutando nuestro café, por eso en su memoria dedico éste listado ya que es de lugares que no pudo conocer y que sé que a ella le hubiera encantado festejar Día de las Madres en Guadalajara.

Te dejo mis recomendaciones, recordándote que éste listado está en orden alfabético y se actualiza continuamente.

Restaurantes para el Día de las Madres en Guadalajara