Cerveza México

Cerveza México Guadalajara

La primera edición de Cerveza México Guadalajara se realizará el 13 y 14 de mayo de 2022 en las instalaciones de Expo Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. Evento para mayores de edad. Cerveza México es un espacio en el que se reunen más de 70 empresas productoras, importadoras y distribuidoras de cerveza artesanal de la región de Occidente y Bajío con la finalidad de fomentar el diálogo y los negocios en torno a este producto

Cerveza México

En Cerveza México Guadalajara encontrarás las principales cervecerías del Occidente y Bajío y hacer negocios con ellas. Ofrecerá la oferta más completa de estilos y marcas de cervezas artesanales, productoras e importadoras de cervezas artesanales, caseras y de especialidad de la región de Occidente y Bajío.

Cerveza México

De acuerdo con Ana Rosa Corral, gerente de Cerveza México, este primer evento contará con la presencia de más de 70 expositores; empresas productoras y distribuidoras de cerveza artesanal y de especialidad, provenientes principalmente de la región de Occidente y Bajío, así como de otros estados de la República Mexicana.

Sabemos que en Occidente y Bajío, hay muchas cervecerías artesanales, queremos hacer un evento tropicalizando la experiencia que tenemos con Cerveza México, se contará con beer garden, áreas de comida y de hidratación”, explicó Ana Rosa Corral “Los cerveceros han demostrado su confianza en Cerveza México y desde Noviembre estan reservando. Esto es algo importante ya que habla de la movilidad y confianza de expositores y visitantes, los cuales nos han estado contactanto por diversas redes sociales”, señaló.

Fechas y Horarios

Cerveza México Guadalajara se realizará los dias 13 y 14 de Mayo, para los dos días de evento, el horario será corrido de 12:00 p.m. a 22:00 p.m., el costo del boleto será de 100 pesos, el cual incluye el acceso al evento y la entrega de un vaso de 12 onzas. Asimismo, la entrada estará restringida a mayores de 18 años.

COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS

Por perfil y características del evento no se permite el ingreso a menores de 18 años; es indispensable presentar identificación oficial.

Cerveza México

Para esta primera edición de Cerveza México Guadalajara se estima una afluencia de entre 6 y 7 mil visitantes. Si bien, el aforo del evento se determinará en los meses previos al evento, los organizadores están trabajando en conjunto con el recinto en el fortalecimiento de los protocolos de seguridad e higiene, con el propósito de garantizar el bienestar de todos los visitantes.

La respuesta de los expositores y los visitantes es alentadora, por ello se planea replicar anualmente Cerveza México Guadalajara. Aunque la gerente de Cerveza México descarta que en el futuro próximo se incremente el número de stands, menciona que se está evaluando la posibilidad de ampliar la duración del evento a tres días.


IMGÁGENES CORTESÍA DE CERVEZA MÉXICO
Advertisements