Whitney Houston

Quiero Bailar Con Alguien: La Historia de Whitney Houston

Quiero Bailar con Alguien es una triunfal y poderosa celebración de la incomparable Whitney Houston. Dirigida por Kasi Lemmons, escrita por el galardonado (un Premio de la Academia) Anthony McCarten, producida por el legendario ejecutivo musical Clive Davis y protagonizada por la ganadora del BAFTA, Naomi Ackie,

Quiero Bailar Con Alguien: La Historia de Whitney Houston

Whitney Houston

La cinta constituye un retrato descarnado de la complicada y multifacética mujer detrás de La Voz. De niña del coro en Nueva Jersey a una de las artistas más vendidas y galardonadas de todos los tiempos, el público emprenderá un viaje inspirador y crucial- y brutalmente emotivo- a lo largo de la vida y obra de la pionera Whitney Houston, con actuaciones cardíacas y una banda sonora conformada por los éxitos más escuchados de esta icónica figura, como nunca antes los habías escuchado. ¿Quieres bailar?

Protagonizada por Naomi Ackie, Stanley Tucci, Tamara Tunie, Nafessa Williams y Clarke Peters. Dirigida por Kasi Lemmons. Guion por Anthony Mccarten. Producida por Denos O’Sullivan p.g.a., Jeff Kalligheri p.g.a., Anthony McCarten p.g.a., Christina Papagjika y Matthew Solloway. Los productores ejecutivos son Naomi Ackie, Kasi Lemmons, Dennis Casali, Janice Beard, Tanner Beard, Lexie Beard, Matthew Gallagher, Jane Bergere, Stella Meghie y Mackenzie O’Connell.

Estreno en México: 26 de Enero 2023

TRAILER