La Prime Rib Night es una promoción del restaurante Grill & Vine del hotel Westin Guadalajara que me encontré casualmente y la verdad que se me hizo muy buena opción, así que me lancé a ver que tal estaba, y aquí te cuento mi experiencia.
El Grill & Vine
Como ya te he contado en otras ocasiones, el restaurante Grill & Vine ubicado en el segundo piso del hotel The Westin Guadalajara en Avenida de las Rosas 2911 frente a la Expo Guadalajara, es un restaurante que está apostando por ofrecer una gran variedad de buena cocina, no solo a sus huéspedes, sino al público en general. Es un lugar bastante agradable en el que puedes ir a disfrutar desde desayunos comidas o cenas con la familia, en pareja o para una cita de negocios con un ambiente, discreto y elegante que en lo personal me gusta mucho.
La Prime Rib Night
Esta promoción tiene un precio bastante accesible: $385 pesos* (no incluye bebidas), por una cena de cuatro tiempos que solamente está disponible los días viernes y sábado a partir del 20 de Julio de 2018 por tiempo limitado. Ahora te cuento lo que yo probé.
Como primer tiempo recibí una SOPA DE CEBOLLA con una costra de queso parmesano. A mí me encanta la cebolla y esta sopa te puedo asegurar que es una de las mejores que he probado en la ciudad; la costra de parmesano es un plus con el que me sentía tan bien y creo que los comensales a los lados podían ver mi cara de satisfacción.
Después me sirvieron un TACO DE MARLIN con piña, la presentación habla por sí sola pero el sabor era bastante bueno, el adobo y la mezcla con la piña un plus,de verdad que este es un buen taco.
Y llegó la estrella el PRIME RIB, esta pieza cocida lentamente y con un sazón deliciosa, la salsa con la que fue bañada es muy buena y va acompañado de vegetales rostizados sobe un puré. En conjunto este plato vale la cena completa.
Para cerrar me sirvieron unas TRUFAS sobre tierra de chocolate con frutos rojos. Ahora si que podemos decir que fue un delicioso cierre,la mezcla de todos los sabores y texturas de este postre me hicieron sentir satisfecho.
Esta cena sin duda vale cada centavo, es una excelente opción para los que somo amantes de la carne con un menú muy completo que recomiendo ampliamente.
Te recuerdo que la Prime Rib Night solamente es los VIERNES Y SÁBADOS de las 19 a las 23 Horas, por lo que te recomiendo que también hagas tu reservación para una mejor experiencia en el lugar al teléfono 3880 2700.
*LOS PRECIOS MENCIONADOS SON LOS VIGENTES A LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA NOTA Y PUEDEN HABER CAMBIADO.
¿Ya fuiste a la Prime Rib Night? Cuéntame tu experiencia.
Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en Facebook, YouTube, Snapchat, Pinterest, Foursquare, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon