Park City

Películas de terror filmadas en Park City, Utah

Park City es cine.  Y no nos referimos sólo al Sundance, también, a que ha sido el escenario ideal para diferentes películas muy ad hoc con la temporada de Halloween.  Bosques, montañas y hermosos paisajes, han inspirado a diversos directores a traer sus producciones y dejar su imaginación volar en este fantástico destino.

Aquí te dejamos, una lista de las películas de terror que tienen lugar en el poblado de Utah. 

Hereditary

2018. Ari Aster

Park City

Filmada en Park City y en Salt Lake City, Utah, la ópera prima de Ari Aster se exhibió en el Egyptian Theatre durante el Sundance de 2018. La cinta recibió excelentes críticas y se convirtió en una de las mejores películas de la ola conocida como “horror moderno”.

Hereditary es la oscura historia de una familia en luto, que da un vuelco inesperado hacia lo supernatural. ¿Los secretos nos los llevamos cuando dejamos este mundo, o se quedan para revelarse ante nuestros seres queridos?

Dónde verla: Amazon Prime

Halloween 5

1989. Dominique Othenin-Girard

Park City

Un año después de los eventos de Halloween 4: El regreso de Michael Myers, el personaje de una de las sagas de cine de terror más icónicas continúa para acechar a sus víctimas y recordarles, que el pueblo no es un lugar seguro durante la noche más aterradora del año.

La quinta entrega de Halloween fue filmada en Park City y diferentes locaciones de Utah, gracias a sus edificios antiguos de estilo victoriano.

Dónde verla: Amazon Prime

The Boogens

1981. James L. Conway

Park City

Las películas de horror y ciencia ficción de los 80s no dejan de sorprendernos y más cuando combinan ese estilo con el pasado minero de Utah. En The Boogens, dos jóvenes desaparecen cuando exploran una vieja mina abandonada. La búsqueda por parte de sus amigos los lleva a consecuencias aterradoras. Si te gustan las películas de culto, sin duda tienes que darle una oportunidad.

Dónde verla: Amazon Prime


Park City, Utah

La nieve, las montañas, carreteras, bosques, minas y los paisajes de Park City, en general despertarán tu imaginación y la pondrán al nivel de la visión de grandes creativos del cine de todos los géneros. El arte y la cultura son parte de la vida diaria de tu ciudad invernal favorita.

Para más información sobre el destino, visita  www.visitparkcity.com/mx


Imágenes tomadas de la página de Facebook de de Park City, Utah.

Advertisements