Pacífico Antojería de Mar

Pacífico Antojería de Mar

Bajo el concepto #MoodPacificoOn llega a Guadalajara el restaurante Pacífico Anotojería de Mar y me fuí a conocerlo, pero ¿Vale la pena? aquí te cuento.

Pacífico Antojería de Mar

Con 3 sucursales en la Ciudad de México, llega a Guadalajara esta franquicia ubicada en la Avenida Terranova 1191, Colonia Providencia en un espacio muy fresco y que es muy agradable al entrar, ya que cuenta con 2 niveles espacioso y es ideal para desayunar, comer o cenar, incluso para pre copa o after office.

Abriendo el menú

El menú en Pacífico Antojería de Mar es amplio y ofrece buenas opciones con ceviches, aguachiles, tacos y burritos, además de un menú de desayuno que cuenta con chilaquiles y panuchos entre otras cosas, y si, de mariscos.

Además de comida, Pacífico se especializa en la coctelería, y lo interesante es el nombre de sus copas llamadas PECERAS preparadas con 3 onzas de licor o destilado, se llaman así pues tienen esta forma y eso te transporta inmediatamente a estar en la playa, además si quieres probar varios tipos de cocteles te sugriero ordenar las PECERITAS que contienen 1.5 onzas de licor o destilado. Otra cosa, los popotes que utilizan son biodegradables!

El sabor del mar

Me gusta que en en los restaurantes te chiqueen y eso pasó aquí, pues nos sirvieron un pequeño caldo de camarón de cortesía, la verdad estaba bueno y es ideal para abrir apetito.

Para iniciar, ordenamos una TOSTADA DE CAMARÓN, que son camarones sobre totopos con una base de pico de gallo, catsup, salsa valentina, limón y aguacate. El sabor de este plato es muy básico, y como punto a favor es que los camarones están bien cocidos y como entrada es bueno.

Pacífico Antojería de Mar

Llamó mi atención una sección llamada COSTRAS que es queso Oaxaca con variedad de mariscos, yo ordené con CAMARÓN CAPEADO acompañada de salsa de cacahuate al molcajete y Torilla de Harina.

Pacífico Antojería de Mar

El sabor es bueno, resaltado por la salsa de cacahuate y obviamente el queso, es una buena opción para ordenar.

Para cerrar pedí un CEVICHE DE PESCADO que va marinado al limón, con pico de gallo, con aceite de oliva, chile serrano y aceituas.

Pacífico Antojería de Mar

Este plato es bueno para compartir o si eres #Tragón como yo, pues obvio es para tí solito.

Por qué hay que venir aquí?

Me gustó mucho el ambiente en Pacífico Antojería de Mar porque cuenta con un Dj en vivo lo que hace que el ambiente sea muy agradable, es por eso que lo recomiendo para ir a relajarte.

Las promociones aquí son un plus, ya que cada día hay una distinta, por ejemplo los LUNES algunos alimentos tienen un solo precio, Los MARTES tienen buffet de tacos por un solo precio por persona, loa MIËRCOLES hay mezcal y botellas en promoción; los JUEVES DE SIRENAS, tienen barra libre de peceritas para ellas,.

Pacífico Antojería de Mar

Así que no hay pretextos para no ir a este lugar, más que nada a relajarte y pasarla bien. ya en totra ocasión me iré a probar los desayunos y te contaré esa experiencia, por lo pronto SALUD!


¿Ya fuiste a Pacífico Antojería de Mar? Cuéntame tu experiencia.

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día,te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Snapchat, Pinterest, Twitter Instagram como @DiarioTragon

Advertisements