El nuevo menú de Ofelia Bistro

Pues en plena primavera y rumbo al verano, el restaurante Ofelia Bistro tiene nuevo menú elaborado por el joven Chef John Bertrand y después de que probé lo que preparó en la cena maridaje con RÉMY MARTIN (Puedes leerla AQUÍ) pues no podía dejar pasar la oportunidad de ir a saborear sus platillos.

EL NUEVO MENÚ DE OFELIA BISTRO

No sólo con una imagen gráfica renovada, el restaurante Ofelia Bistro está constantemente en evolución y para ello el Chef Bertrand ha tenido la libertad de poder realizar un menú en el que quiere mantener la calidad y el prestigio del restaurante y plasmar su sello.

nuevo menú de Ofelia Bistro

El nuevo menú de Ofelia Bistro es corto pero tiene todo lo necesario para que puedas disfrutar de este lugar y para iniciar tuvimos en la mesa un CARPACCIO DE RES con aceite de chiles, kale, jitomates cherry confit y aderezo de anchoas.

nuevo menú de Ofelia Bistro

Una muy buena entrada y como maridaje un buen vino blanco que nos encantó. Aquí cabe mencionar que la atención del personal del restaurante es excelente, todos tienen experiencia y conocimiento de lo que lleva cada plato así como de una buena recomendación para un vino de la amplia cava del lugar.

MIN PAO fue nuestra siguiente entrada, y es pan ligero al vapor relleno de pork belly barbecue con ensalada cremosa de col. Éstos me encantaron y si no me creen ve la cara que tengo en la imagen.

LO FUERTE DE OFELIA

Para nuestros platos fuertes, ordenamos unos CAMARONES THAI con risotto de coliflor, quinoa y coco, teriyaki y mix de verduras, muy bueno y con sabores realmente frescos de un plato con estilo oriental.

También ordenamos unos RAVIOLES DE PATO elaborados con pasta won ton, rellenos de fricasé de pato, lentejas y por fuera una salsa de frutos rojos. Un plato que ademas de tener una excelente presentación, su sabor es delicado pero el pato le proporciona fuerza.

El MIGNON DE CERDO GALSEADO CON SALSA DE MOSTAZA Y MIEL fue otro de los platos fuertes; el filete lleva tocino, va con verduras, mix de hongos preparados sobre puré de papa. Un excelente plato para los amantes de la carne con un excelente sabor.

LO DULCE DE OFELIA

Para los postres nos dejamos llevas del sabor del chef Bertrand y a recomendación de él, ordenamos un CRÈME BRULÉE, el cual lleva perfume de amareto, helado de temporada y fruta lyo, Una experiencia suave y deliciosa.

Para terminar, llegó a la mesa un PASTEL DE MANZANA CARAMELIZADA que lleva crema pastelera horneada, mousse de dulce de leche, galleta de mantequilla y un crocante de almendra.

Este postre es muy bueno y se nota que nos encantó porque casi limpiamos el plato. Un gran final para una comida que sirvió para festejar años de amistad, recuerdos y una charla agradable.

nuevo menú de Ofelia Bistro

El nuevo menú de Ofelia Bistro está en su mejor momento con la calidad y servicio que le ha caracterizado con un toque fresco y un menú que vale la pena probar, por lo que te recomiendo si quieres usar lo ahorrado en tu alcancía, disfrútalo probando este menú.