Metate Festival de Tacos

Metate Festival de Tacos en la CDMX

Los tacos son parte primordial de la cultura gastronómica de México, blandos, dorados, doblados, al vapor, fritos, o simplemente con sal, Coca Cola toma esta tradición y realiza: Metate Festival de Tacos en la CDMX el 8 de Diciembre de 2019

Metate Festival de Tacos

Existe una lista interminable de las cosas que nos definen y nos dan presencia en el mundo como mexicanos. Y, sin duda, una de ellas son los tacos.

El taco es esa comida que reinventamos y comemos de cualquier forma en que se nos antoje: de desayuno, en la madrugada, en la calle o en el mercado, con piña o con insectos, con la que pica o con la que no..

Pero sobre todo, los tacos son como Coca-Cola: de todos y para todos. Así que no importa si a ti te gustan los de pastor, los de pescado o los de tripa bien dorada, en Metate tenemos ese taco perfecto para ti.

La sede

El Parque Bicentenario en la Ciudad de México este 8 de Diciembre,será la sede para este evento gastronómico, Metate Festival de Tacos es el lugar en el que más de 50 taquerías reconocidas de la ciudad de México incluyendo personajes tan característicos como «Lady Tacos de Canasta» darán sabor a esta reunión

El Parque Bicentenario se encuentra ubicado en la Avenida 5 de Mayo No. 290,Col. San Lorenzo Tlaltenango,CDMX

Costos

  • Preventa: $250 pesos
  • Taquilla: $350 pesos
  • Niños menores de 10 años no pagan boleto.

COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS

Que suene!

En Metate Festival de Tacos disfruta tus riquísimos tacos con copia, con la que pida, con todo y con la música de Ha*Ash, Grupo Cañaveral, Matute, Kinky, Karol Sevilla, Emilio Osorio y Lemongrass.

Tacos, Listos, Fuera

Pues yo estoy puesto para lanzarme a disfrutar de este festival gastronómico y poner en alto mi nombre como #Tragón

Metate Festival del Taco
Metate Festival del Taco

Advertisements