Market Kitchen

Market Kitchen en The Westin Guadalajara

El pasado 1 de noviembre del 2016 fui invitado al restaurante Grill&Vine del hotel The Westin Guadalajara para saborear los platillos que se presentarán en el festival gastronómico que se realizó en dicho restaurante, con platillos del restaurante THE MARKET KITCHEN.

DE LA GRANJA A TU MESA

Ubicado en el exclusivo centro comercial Park Plaza en Santa Fe, Market Kitchen es un restaurante que cuenta con experiencias culinarias nuevas en México; una exclusiva cava de quesos artesanales, charcutería, selección de las mejores etiquetas de vino, y la próxima apertura del nuevo Raw Bar de la zona.

Market Kitchen

MARKET sirve lo mejor de la cocina americana contemporánea hecha con ingredientes locales y frescos, siempre bajo la filosofía Farm-to-Table, así como los platos más aclamados del Chef Jean Georges Vongerichten en un ambiente sofisticado pero casual con vistas panorámicas a la ciudad.

EL SABOR DE MARKET KITCHEN

Y en esta ocasión el Chef Enrique Gonzalez de Westin Guadalajara, presentó una selección de platillos del Market Kitchen, bajo la supervisión del Chef Carlos Phillips quienes fueron los anfitriones de esta gran cena que tuvimos con un 8 platos distintos y recibidos con un coctel delicioso.

Market Kitchen
Chefs Carlos Phillips (Market Kitchen Ciudad de México) y Enrique González (The Westin Guadalajara)

Market Kitchen

SALMÓN CURADO. Acompañado con cilantro, pera asiática y crema ácida, esta entrada tiene el equilibrio perfecto y la preparación del salmón era muy bueno.

Market Kitchen

CAMARONES CRUJIENTES. Acompañados con mostaza dulce ahumada que le daban un toque y una variación a un buen platillo.

Market Kitchen

PULPO A LA PIMIENTA NEGRA. Acompañado de cebolla dulce, y a pesar de que soy fan del pulpo y la cebolla, no fue mi favorito.Market Kitchen

CREMA DE TOMATE CON CRUTONES DE CHEDDAR. Este plato se convirtió en mi favorito.

Market Kitchen

ROBALO EN COSTRA DE SALMÓN.Con reducción de limón al ajo y espinaca salteada. Buen balance de sabor.

Market Kitchen

COSTILLA DE RES, con puré de manzana y jalapeño. Las costillas estaban cocinadas a la perfección y el puré de manzana era un balance perfecto de sabor.

Market Kitchen

POLLO EN COSTRA DE PARMESANO, con espárragos, matequilla y albahaca. Otro de mis platos que se convirtió en favorito.

Market Kitchen

Los postres fueron PASTEL DE CHOCOLATE TIPIO con helado de vainilla y Tuuile de Lace, y un delicioso PASTEL DE QUESO CRÈME FRAICHE con higo pocheado  en vino oporto y sorbete concord que fue lo que coronó esta deliciosa cena.

Market Kitchen

Sin duda que el acercar este tipo de restaurantes a la ciudad es valioso para acrecentar la gastronomía y no caer en el centralismo, permitiendo conocer estos sabores y por supuesto que como #Tragón ya estoy haciendo mi ahorro para ir a probar otra parte del menú en MARKET KITCHEN en la Ciudad de México.

Ya conoces THE MARKET KITCHEN? Cuéntame tu experiencia?

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, G+, Snapchat, Twitter e Instagram como @DiarioTragon

Advertisements