Garlands del Río

Garlands del Río, Otra forma de hospedarse en Vallarta

En un viaje a Puerto Vallarta, Jalisco por cuestiones de trabajo, quería alejarme un poco del bullicio normal de cualquier hotel de playa (Entiéndase a los «todo incluído», con albercas inmensas, etcétera), algo más tranquilo pero que al mismo tiempo fuera céntrico. Gracias a que me topé con los servicios de CONCIERGE ONLINE ( www.conciergeonline.com.mx ) sólo bastó con decirle lo que buscaba y me dio una buena opción que quiero compartirte, mi estancia en el hotel GARLANDS DEL RÍO.

Tras el viaje de 4:30 horas por carretera de Guadalajara a Puerto Vallarta, por fin llegamos a la zona romántica y a pesar de que el hotel no es visible a simple vista, llegamos sin ningún contratiempo. Si vas en carro, debes considerar que el hotel cuenta con estacionamiento limitado para huéspedes, pero hay espacios en la calle donde se ubica y cuentan con vigilancia en esa zona.

La entrada discreta pero segura, nos llevó a un mundo que te hace sentir en otro lugar; es como estar en algún punto del mediterráneo, a la vez ecléctico y sofisticado. La bienvenida en un comedor con una margarita, saciaron mi sed y es ideal para el calor que se sentía, también ofrecieron una botana de guacamole y totopos, claro que como #Tragón, me enamoraron de inmediato, Diego, el encargado en ese momento te da una agradable bienvenida y te explica la mecánica sencilla del hotel, tú tienes la libertad de entrar y salir del mismo.

Comenzamos con un recorrido para conocer las distintas áreas del hotel. Garlands del Río se encuentra ubicado en la calle Aquiles Serdán 359, esquina Emiliano Zapata, y del otro lado tienes el famoso “Río Cuale”, la construcción tiene distintos estilos y diferentes áreas que de verdad te enamoras de ellas.

Cuentan con un comedor común para los desayunos (incluidos en tu estancia) y existe otro comedor en el que puedes realizar tu mismo la preparación para comidas o cenas (previa reservación) para disfrutar con amigos o invitados.

Cada habitación tiene un estilo diferente, ecléctico (como ya lo mencioné) pero en verdad cómodo, con diferentes amenidades como TV por cable, aire acondicionado e internet, y hay dos con vista directa al río y las demás hacia dentro del hotel.

La alberca es cómoda y puedes pasar horas cómodamente; al lado encontrarás un bar abierto, o sea que, tú mismo puedes preparar tus bebidas y registrarlas para que después se agreguen a tu cuenta.

GARLANDS DEL RÍO, PARA MÍ

El llegar a mi habitación fue en verdad sorprendente, la habitación ubicada a la entrada del hotel es muy grande, contaba con dos camas King size, diversos muebles y un gran baño. Los detalles en la misma me enamoraron y he descansado en una gran cama como tenía tiempo que no lo hacía.

A pesar que estuve muy poco tiempo en el hotel debido a la carga de trabajo, los momentos que pasé ahí en verdad fueron relajantes. Los visitantes, en su mayoría jóvenes extranjeros de más de 25 años, son personas relajadas y amenas.

LA GIRNALDA DE ORO

GARLANDS DEL RÍO es un hotel boutique que vale la pena disfrutar, si eres de las personas que desean vivir una experiencia diferente a cualquier hotel de playa. En la zona encontrarás una gran diversidad de comida y entretenimiento; la playa esta a unas 5 cuadras y el mercado sólo a una. Ideal para parejas que quieren vivir una experiencia romántica, te recomiendo utilizar el jacuzzi que se encuentra justo a la orilla del río y disfrutar una copa de vino. Cuentan con servicio de comida a la carta que proporciona un restaurante ubicado frente al hotel con precios accesibles y sazón casero.

Recuerda que si quieres vivir una experiencia completa en GARLANDS DEL RÍO, planea tu viaje con CONCIERGE ON LINE.

Ya conoces GARLANDS DEL RÍO? Cuéntame tu experiencia?

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, G+, Snapchat, Twitter e Instagram como @DiarioTragon

Advertisements