Vallarta Nayarit Gastronomica

Listos para el Vallarta Nayarit Gastronómica 2016

Después de que el año pasado como el #Tragón asistí por primera vez al Vallarta – Nayarit Gastronómica 2015, la pasé de maravilla pues tuve la oportunidad de conocer a grandes chefs, compartir sus experiencias culinarias y poder entrevistarlos, esto lo puedes checar en mi post, dando CLICK AQUÍ! Y claro que este año no podía perderme la presentación oficial de este evento, el cual se realizó el pasado 1 de septiembre del 2016 en el recién abierto restaurante LA KRISTERA.

ABRIENDO EL MENÚ

Vallarta – Nayarit Gastronómica llega a su Octava Edición este 2016 y este realizará del 23 al 26 de Octubre, teniendo como sede oficial el majestuoso hotel HARD ROCK VALLARTA en la Rivera Nayarit  donde se realizarán los showcooking, conferencias, catas premium y talleres gastronómicos, además de otras actividades en Puerto Vallarta.

El país invitado es ESPAÑA, así que me imagino el gran sabor que nos espera donde estarán presentes un total 7 chef españoles destacados internacionalmente.

Por 3er. año repite como estado invitado: GUANAJUATO y me encuentro ansioso por volver a probar su cocina, en donde también participan cocineras tradicionales dandole sabor a este evento.

PLATO FUERTE

Vallarta – Nayarit Gastronómica tiene como característica principal el presentar a grandes maestros de la cocina de talla internacional, así como ganadores de Estrellas Michelin ypara esta octava edición, se contará con la participación de:

  • JORDI ROCA del Restaurante EL CELLER DE CAN ROCA
  • KISCO GARCÍA del Restaurante EL CHOCO
  • MONSTE ESTUCH del Restaurante EL CINGLE
  • ROBERTO RUÍZ, el único chef mexicano con una Estrella Michelin en el mundo.

Cabe mencionar que también se realizan eventos privados cada noche tanto en Puerto Vallarta como en Rivera Nayarit a los que puedes asistir comprando tu boleto con un costo aproximado de $1,500 pesos, que vale la pena pagar. ya que podrás disfrutar de la cocina de los grandes a un precio justo.

También participaran  los más representativos e importantes nombres de la cocina en México como la querida Chef Betty Vázquez, el chef Aquiles Chávez, Poncho Cadena y Lucy Noriega entre otros así como importantes sommeliers que nos compartirán sus conocimientos.

Vallarta Nayarit Gastronomica

CUENTA REGRESIVA

Durante la rueda de prensa en Guadalajara, estuvieron presentes los chefs Antonio Sayavera, Lucy Noriega y mi amigo el Chef Sommelier Alejandro Espinoza quienes también participan dentro de las actividades del Vallarta Nayarit Gastronómica 2016 que es realizado por el Grupo E- Consulting.

Vallarta Nayarit Gastronomica

El #Tragón ya esta haciendo maletas porque estaré presentándote día a día toda la información que se genere, así que recuerda seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, Yelp, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon y espero tus opiniones.

Checa las entrevistas que realicé el año pasado en mi canal de YouTube y allá nos vemos.

Para más informes y compra de boletos, visita el sitio web: www.vngastronomica.com

Advertisements