La tierra móvil de los Cupcakes

diario-tragon-cupcake-land-ft-0Y estando a la caza de las food trucks de Guadalajara que me recomendaron, es como llegué a la tierra rosa de los pastelillos: CUPCAKE LAND TRUCK

Ubicada en la calle López Cotilla 1731 casi esquina con la calle Simón Bolivar en la colonia Americana, esta tierra es gobernada por Carmen Quiroga quién a través de su coqueto camión es que nos llama, pero nos conquista con el sabor de sus pastelillos.

diario-tragon-cupcake-land-ft-1

EXPLORANDO

Sin duda lo llamativo de esta food truck es su color rosa, pero ya estando ahì cualquier #tragón como yo se derrite al ver los cupcakes y pays expuestos en su vitrina, con una buena presentación que te hacen pensar para poder seleccionar uno. Así que pues me lancé a esta aventura iniciando con uno de fresa que desde la primer mordida te sientes enamorado!

diario-tragon-cupcake-land-ft-2 diario-tragon-cupcake-land-ft-4

UNO NUNCA ES SUFICIENTE!

Como buen #Tragón y con el sabor de CUPCAKE LAND uno jamás será suficiente, por eso me decidí a probar el de doble chocolate, que te sientes relajado en cada mordida, y si no me crees, no solo veas las fotos.. VE POR UNO!

diario-tragon-cupcake-land-ft-5 diario-tragon-cupcake-land-ft-6

Para sellar este amor llegó a mí el “estúpidamente sensual” cupcake de REDVELVED con relleno de zarzamora que estoy seguro que te volverá loco como a mí!

diario-tragon-cupcake-land-ft-7 diario-tragon-cupcake-land-ft-8

Y si creías que todo terminaba aquí, pues no; tienes que probar los otros postres con los que cuenta CUPCAKE LAND como el Brownie con chocolate de menta, eso sí acompañado por un rico café

diario-tragon-cupcake-land-ft-9 diario-tragon-cupcake-land-ft-10

LA CORONACIÓN

Para esta temporada y en pleno día de los Reyes Magos, tuve la oportunidad de probar la “Rosca de Reyes” la cual esta rellena de queso crema y frutos rojos ideal para compartir con la familia, amigos o si eres un #ForeverAlone tu rosca es la mini, aunque también es para un #Tragón egoísta como yo!

diario-tragon-cupcake-land-ft-15 diario-tragon-cupcake-land-ft-14

I’LL BE BACK

Uno de las cosas que mas me gustaron de los cupcakes de esta food truck es que el pan esta con esponjado perfecto y la combinación de sabores no te empalaga por lo que puedes disfrutar no solamente uno.

Lo único que lamento de CUPCAKE LAND es que no esta cerca de mi trabajo, sino todos los días estuviera ahí para poder iniciar el día con una actitud deliciosa.

CUPCAKE LAND ofrece también el servicio de realizar pasteles bajo pedido o atender eventos, así que no dudes en llevar su sabor a tu fiesta! Contáctalos en http://www.facebook.com/cupcakelandgdl

diario-tragon-cupcake-land-ft-11

Busca mi canal en YouTube como Diario Tragón y checa el video sobre esta food truck.

Tu ya fuiste a CUPCAKE LAND ? Platícame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, Yelp, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon