Hot Dogs que rockean

diario-tragon-hot-rocks-ft-0Los que ya me conocen saben que este #Tragón es un fan de los Hot Dogs, y estando a la caza de las mejores food trucks de Guadalajara, llegó a mi página de facebook la recomendación de que visitara HOT ROCKS.

Y pues como dice el meme: “Pa’ que me invitan si ya saben como soy” que agarro y me lanzo hacia el oriente de la ciudad; ubicado a unas cuadras del templo de la religión “La luz del mundo” es que se encuentra esta combi rockera y con muy buen sabor, en la calle estaban Alatorre esquina con la calle Trípoli en la colonia Hermosa Provincia de Guadalajara.

diario-tragon-hot-rocks-ft-00

HOT ROCKS es fácil de ubicar, como ya les dije es una Combi adaptada con sus logos visibles, pero llama la atención la cantidad de comensales que se juntan para disfrutar de estos “dogos” como se les dice en esta región. El menù contiene 6 diferentes tipos de Hot Dogs, una hamburguesa, alitas y papas, pero lo que es divertido es el nombre de cada una de ellas: HOT ROCK, ELVIS ROCK,. HOT LORA, HOT MARLEY, HOT PACHINO, EL CLÁSICO y LA MADONNA (hamburguesa)

diario-tragon-hot-rocks-ft-2

EL PRIMER GUITARRAZO

Abrimos este concierto culinario con un buen guitarrazo, un HOT ROCK que lleva tocino, mozarella y aderezo “hotrocks” ($20.00 Normal y $30.00 el tamaño Mega, aproximadamente)

diario-tragon-hot-rocks-ft-6 diario-tragon-hot-rocks-ft-8

La segunda pieza fue una onda “retro” con un ELVIS ROCKS que contiene carne al pastor, cebolla guisada y salsa de chipotle ($20.00 Normal y $30.00 el tamaño Mega, aproximadamente) y vaya que te hace mover las piernas como “el rey”.

diario-tragon-hot-rocks-ft-9 diario-tragon-hot-rocks-ft-10

El concierto #Tragón continuó con un HOT PACINO: salami, mozarella, crema y salsa napolitana y de seguro dirás “Ma che cosa meravigliosa“.

diario-tragon-hot-rocks-ft-15 diario-tragon-hot-rocks-ft-17

MAMÁ CHECATE EN EL INTERNET!

Y no podía faltar un buen rockero mexicano, asé es que llegó el HOT LORA, con Chorizo, tomate verde, cebolla guisada y aderezo de cilantro.. ufff! “Y que viva el HOT ROCKS!”

diario-tragon-hot-rocks-ft-13 diario-tragon-hot-rocks-ft-14

Para cerrar esta velada tragona, una orden de PAPAS A LA FRANCESA ($25.00 la orden o como acompañamiento $10.00 aproximadamente).

diario-tragon-hot-rocks-ft-20

HOT ROCKS es una opción muy buena para quienes habitan en el oriente de la ciudad o si deseas hacer un viaje a este lado, creo que este food truck vale la pena, además de que los precios son BASTANTE ACCESIBLES en comparación de otros lugares, pero te recomiendo llegar temprano ya que la demanda es muy grande pero su servicio si es rápido, además que tienes varias opciones para poder acompañar tu hot dog.

diario-tragon-hot-rocks-ft-11

Y recuerda que “sino esta grasoso… no está sabroso”

Tu ya fuiste a HOT ROCKS? Platícame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, Yelp, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon